14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La niñez nicaragüense tendrá oportunidad de escuchar el nuevo  cuento de literatura infantil Alas Nuevas, en voz del escritor nicaragüense Pierre Pierson, autor del libro. La actividad a efectuarse el  sábado 11 de junio será en  librería Literato, ubicada en  Colonial Los Robles, de Plaza El Sol, cuatro cuadras y media al  Sur.  La lectura de Alas Nuevas iniciará a las 3:00 p.m. y la entrada es totalmente gratis. Ese día los asistentes tendrán oportunidad de adquirir el libro.LA PRENSA/U. MOLINA

Tarde de cuentos

La niñez nicaragüense tendrá oportunidad de escuchar el nuevo cuento de literatura infantil Alas Nuevas, en voz del escritor nicaragüense Pierre Pierson, autor del libro. La actividad a efectuarse el sábado 11 de junio será en librería Literato, ubicada en Colonial Los Robles, de Plaza El Sol, cuatro cuadras y media al Sur. La lectura de Alas Nuevas iniciará a las 3:00 p.m. y la entrada es totalmente gratis. Ese día los asistentes tendrán oportunidad de adquirir el libro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí