14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Surf nicaragüense se pondrá en marcha hoy. LA PRENSA/DIANA NIVIA/ARCHIVO

Lucha entre las olas

No se diga más. Hoy inicia el espectáculo convertido en batalla entre las olas, con el inicio de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, en Playa Hermosa San Juan del Sur.

No se diga más. Hoy inicia el espectáculo convertido en batalla entre las olas, con el inicio de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, en Playa Hermosa San Juan del Sur.

Al menos unos 80 surfistas nacionales estarán en esta primera fecha, con el objetivo de ganar la competición y sumar puntos para ocupar los primeros puestos del circuito, mismo que servirá para conformar el equipo nacional.

Por su calidad y resultados en eventos locales e internacionales, Rex Calderón es el primer candidato a quedarse con la victoria en la jornada y en el circuito, que contará con tres fechas.

En Playa Hermosa, cuyo nombre queda como anillo al dedo a este paradisíaco sitio, el evento iniciará a las 8:00 a.m., con la ronda de grupos.

Mañana continuará el evento a partir de la misma hora, con los clasificados de los grupos que se irán eliminando en llaves hasta llegar a semifinales y finales.

Los surfistas participarán en las categorías Open masculino y femenino, Juniors y Longboard.

Además tendrán oponentes extranjeros que les exigirán más, pues pueden quedarse con los premios para los primeros puestos, aunque sus puntos no serán válidos para considerarlos a conformar el equipo nica que actuará a nivel internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí