14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Denis Martínez es el candidato ideal para dirigir a la Selección de Beisbol de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Grupos feroces

Nicaragua ha sido ubicada en el grupo B de la 39 edición de la Copa Mundial de Beisbol, a celebrarse del 1 al 15 de octubre en Panamá.

Nicaragua ha sido ubicada en el grupo B de la 39 edición de la Copa Mundial de Beisbol, a celebrarse del 1 al 15 de octubre en Panamá.

La Selección Nacional fue colocada junto a Cuba, Corea, Australia, Venezuela, República Dominicana, Italia y Alemania, con los estadios Omar Torrijos Herrera, de la provincia de Veraguas y Rico Cedeño, en Herrera, como sedes de este grupo.

[doap_box title=”¿Con Denis?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Denis Martínez ya tiene en sus manos la oferta de dirigir la Selección Nacional de Beisbol, que además del próximo Mundial, tendrá en el 2012 las eliminatorias para el Clásico Mundial de Beisbol.
Falta que la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) y Denis se reunan para ponerse de acuerdo.

[/doap_box]

En el A quedaron Estados Unidos, Japón, China Taipei, Canadá, Holanda, Puerto Rico, Grecia y el anfitrión, Panamá, los que jugarán en la capital canalera.

En esta época, en la que hemos perdido terreno con la inclusión de los peloteros profesionales, no importa el grupo que nos ubiquen, igualmente tendremos muchas dificultades para avanzar a la siguiente ronda a la que irán los cuatro mejores de cada sector.

Aunque el grupo de Nicaragua luce fuerte el otro parece más complejo, con equipos que nos tienen la medida como Puerto Rico, Panamá, Canadá y Holanda, además de las potencias Estados Unidos y Japón.

En el B, solo tenemos a Cuba como el monstruo. A Australia no los hemos enfrentado últimamente, pero se sabe que tienen una fuerte liga profesional, con varios big leaguers retirados. Corea siempre presenta conjuntos competitivos, mientras que República Dominicana se ha preocupado por llevar mejores equipos y con Venezuela hemos intercambiado triunfos.

1307763527_8

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elmer Angulo
    Hace 13 años

    Con Denis Abra mas respeto y competencia, los muchachos deben de poner en juego su disciplina

  2. Pedro
    Hace 13 años

    Por lo menos van a ir a pasear y a hacer muchos encabes estos panzones de la selección de beisbol. Mínimo se emborrachan unos 15. Van a jugar contra profesionales y nosotros con liga mayor A campesina. jajajaja

  3. Mike
    Hace 13 años

    Merece un buen hombre como Denis Martínez, dirigir nuestra selección nacional???

  4. regina
    Hace 13 años

    la vez pasada obtuvieron buenos resultados para que buscar alguien de afuera si tenemos a denis disponible

  5. javier amaya
    Hace 13 años

    ojala denis acepte y ponga orden y que no llame a borrachos, pero si es asi, solo van a ir como 6, tendra que ir con las juveniles, pero seria mejor asi y evitar bochornos..vamos denis, hay esperanza que levantes el nombre de nuestra destruida y saqueada nicaragua…

  6. freddy
    Hace 13 años

    hola mi nombre es Freddy de leon pero vivo en el pais anfitrion del mundial panama. y creo en mi opinion que la sele necesita un cambio brusco, y me encantaria saber cual es el problema de la inclusion de los peloteros que tenemos en ligas menores, para hacer un equipo competitivo porque si van los mismos el beisbol no avanzara ante rivales de muy alto nivel. especialmente le mando este escrito al sr. Edgard Rodriguez que se que es para mi el mejor conocedor de nuestro beisbol gracias..

  7. fran
    Hace 13 años

    Auque sea en el grupo que nos pongan hay buenos equipos el mas favorable para nicaragua es en el que esta porque ahi podemos competir mas en el otro no tenemos oportunidad de conseguir 1 de los 4 cupos

  8. Fernando
    Hace 13 años

    La vadad es que esta vez si esta dura la clasificacion , pero como pinolero no hay equipo grande para nosotros somos pelotero de corazon . Y arriva nicaragua. Esta vez a cuba le vamos a ganar . Tengamos fe de pelotero.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí