14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VER INFOGRAFÍA: ZONA CINE

El regreso del Panda

Uno de los personajes más simpáticos de los tiempos recientes, al punto de ser un inesperado objeto de culto infantil, regresa a la gran pantalla, y en 3D. El gordinflón Panda Po terminó por desbancar al devaluado ogro Shrek como el producto comercial más exitoso de Dreamworks, y no solo por el éxito taquillero de la película, sino por todo el mercadeo alrededor del personaje.

Por Moisés Martínez.- Uno de los personajes más simpáticos de los tiempos recientes, al punto de ser un inesperado objeto de culto infantil, regresa a la gran pantalla, y en 3D. El gordinflón Panda Po terminó por desbancar al devaluado ogro Shrek como el producto comercial más exitoso de Dreamworks, y no solo por el éxito taquillero de la película, sino por todo el mercadeo alrededor del personaje.

La simpatía generada por las tonterías de Po le restó atención a la graciosa manufactura de la primera película (2008). Especialistas la consideraban la mejor cinta animada del año, sino hubiese tenido enfrente la obra maestra del cine en general: Wall-E.

La nueva aventura de Po lleva un nuevo desafío para el ahora maestro del Kung Fu, que se balancea entre un terrible enemigo y la búsqueda de sus orígenes. Recuerden que una de las incógnitas más curiosas que dejó la primera parte fue saber por qué el padre de Po era un ganso.

Todos los actores que dieron sus voces a los personajes regresaron a asumir sus roles, lo que nos dará una nueva oportunidad de ver la simpática interacción entre Jack Black (Po) y Dustin Hoffman como el maestro Shifu. Se unen Jean-Claude Van Damme y la estrella asiática Michelle Yeoh a un reparto con voces de Angelina Jolie, Seth Rogen y Lucy Liu. La cinta ha arrancado con buenas críticas, pero menos éxito que su antecesora, debido a que la ha tocado competir con el reciclo sin sentido de Hangover 2. Al menos puedo decir que los números son suficientemente buenos como para esperar una tercera aventura del Oso Po.

Espectáculo Don Vito Dreamworks Kung Fu Panda Shrek archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí