14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siguen enfrentamientos entre taxistas

Los enfrentamientos con palos y piedras entre taxistas legales e ilegales de León, continúan afectando a los ciudadanos, debido a que constantemente resulta una unidad dañada o una persona herida.

Eddy López/ CORRESPONAL/ LEÓN.- Los enfrentamientos con palos y piedras entre taxistas legales e ilegales de León, continúan afectando a los ciudadanos, debido a que constantemente resulta una unidad dañada o una persona herida.

El fin de semana fueron dañadas tres unidades de la cooperativa de taxis “Fe, Vida y Esperanza”, a las que les quebraron los vidrios y resultaron con golpes en la carrocería.

Esto ha estado ocurriendo con frecuencia camino al reparto William Fonseca, sobre el By Pass y en la entrada al reparto Rubén Darío.

Según el gremio, esto son los resultados de la guerra campal que se vive entre los legales e ilegales de la ciudad universitaria. A esta cooperativa le fue quemado un vehículo en la carretera a Poneloya recientemente.

Según los cooperados, esta cooperativa es la que tiene mayor tiempo prestando el servicio de manera ilegal y ha sido la más agredida y difícil de sacar de circulación para los legales.

A José Luis Meléndez Rojas, le quebraron el vidrio delantero de su vehículo mientras prestaba el servicio de taxi.

“Me le quebraron los vidrios y nadie me lo va a pagar”, dijo Meléndez.

“Que nos den una solución rápida para todos los compañeros de la cooperativa y que arreglen el problema, tenemos seis años de estar luchando y no es justo que nos quiebren el vidrio”, denunció Meléndez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí