14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chontaleños reciben a Gadea

“Queremos que en Nicaragua hayan programas que nos beneficien a todos los campesinos sin discriminación de partidos... Lo que pedimos es que se acabe el robo al campo, que nos traten por igual a todos”, dijo el productor de Chontales, Alfredo Vargas, al recibir este fin de semana a Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial por la alianza PLI. Gadea, quien recorrió varios municipios de Chontales, prometió “mantener y mejorar todos los programas sociales, como el bono productivo, crédito para mujeres jefas de hogar, y otros, pero con más beneficiarios y sin distingos políticos”. También ofreció mejorar carreteras y caminos hacia las zonas productivas. La Prensa/ Grethel Miranda

“Queremos que en Nicaragua hayan programas que nos beneficien a todos los campesinos sin discriminación de partidos… Lo que pedimos es que se acabe el robo al campo, que nos traten por igual a todos”, dijo el productor de Chontales, Alfredo Vargas, al recibir este fin de semana a Fabio Gadea Mantilla, candidato presidencial por la alianza PLI. Gadea, quien recorrió varios municipios de Chontales, prometió “mantener y mejorar todos los programas sociales, como el bono productivo, crédito para mujeres jefas de hogar, y otros, pero con más beneficiarios y sin distingos políticos”. También ofreció mejorar carreteras y caminos hacia las zonas productivas.   
La Prensa/ Grethel Miranda

Política Alfredo Vargas alianza Chontales Gadea archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Don Ramon
    Hace 13 años

    Y que le pasa a Pancho Feo, prometiendo cuentos de hadas a los campesinos, lo ironico es que UNE = MRS hasta la fecha no le han presentado al pueblo de Nicaragua ningun programa de gobierno, mas bien Pancho Madrigal suena como plagiarista, ya que todo los programas sociales que el dictador Ortega le ofrece al pueblo, don Pancho dice que tambien se los va a ofrecer pero mucho mejor, esto suena como puro cuento de Pancho Madrigal!

  2. Eduardo morales yubank
    Hace 13 años

    Hombre y en tonce por que se quejan de los programas que hace el presidente, si los en cuentran bien, en tonce lo malo es que lo esta haciendo bien.el y quiere aserlo . ud DON pancho.

  3. Chale
    Hace 13 años

    No sé, pero me parece que se junta más gente en cualquier actividad religiosa que en las presentaciones de don Fabio Gadea y su Vice. ¿ Qué estará pasando con los que manejan esas gira politicas? Parece que el responsable, Eliseito Nuñez Morales, no está dando la talla, ¿o será que no lo dejan actuar los que asesoran a don Fabio? Porque en esa foto hay menos gente que en un entierro de pobre. Por favor no me censuren. Gracias

  4. Juan Nicaragua
    Hace 13 años

    Muy bueno
    Esta es la formula treansparente que requiere Nicaragua No desperdiciemos el voto, votemos por Gadea

  5. santiago
    Hace 13 años

    Pobre los pobres que creen que esta gente les van a ayudar a salir de la pobreza, mas no saben que los van a hacer mas pobres, con su crorrupcion.

  6. TODOSCONTRA ORTEGA!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS
    Hace 13 años

    Nicaraguenses : Don Favio lo esta demostrando UNICA opcion al cambio y la esperanza para todos y por el bien de todos en Nicaragua. Recordemops 7 de cada 10 nicas REPUDIAMOS ESTE DICTADORZUELO Y SOCIEDAD DE DEGENERADOS. TODOS UNIDOS LOGRAREMOS CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRA BELLA NICARAGUA. ARRIBA U.N.E.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN PRESIDENTE POR TODOS Y PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. El q miram
    Hace 13 años

    Sres de La Prensa, no veo cobertura a la Campana de Dr Aleman, sera una manera de apoyo al Sr Fabio

  8. Prieto
    Hace 13 años

    Esta equivocado don Pancho el piensa que va a ganar si solo tiene dentro de sus filas a gente mala y simberguensa como el comandante Mosote de Matiguas

  9. El Imitador
    Hace 13 años

    Resulta que Gadea, continuará con los programas “asistencialistas” del gobierno de Ortega. Programas vilipendiados por La Prensa, la iglesia, el mismo Edmundo Jarquín, que los consideran una “humillación a los pobres”. Dónde están las ideas nuevas?, el rostro nuevo?, el programa nuevo?. Según lo que les prometió a los chontaleños Gadea; piensa ser un imitador de Daniel. A este señor sin dudas ya la edad no le da más que imitar lo mismo de otro. Ya está Senil. Auténtico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí