14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos en Chinandega

Tres muertes trágicas reportó la Policía de Chinandega, dos de estas en el municipio de Posoltega y otra en Cosigüina, El Viejo, ocurridas el lunes.

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

Tres muertes trágicas reportó la Policía de Chinandega, dos de estas en el municipio de Posoltega y otra en Cosigüina, El Viejo, ocurridas el lunes.

Don Manuel de Jesús Membreño, de 76 años, un católico que vivía solo, murió calcinado en su casa de habitación mientras dormía a las 10:00 p.m. del lunes, en el reparto Fe y Esperanza, de Posoltega.

Heriberto Meza, vecino del anciano, dice que escucharon tronar el zinc y luego observaron las llamaradas. Hasta ayer los peritos de la Policía y bomberos desconocían cómo ocurrió el incendio que acabó con todo cuanto había en la casa.

El capitán Ubense Amaya sospecha que una candela o veladora encendida pudo causar el siniestro.

Los vecinos con palas, piochas, baldes de agua y tierra trataron de socorrer al anciano, que padecía de sordera. Fue encontrado muerto a orillas de la ventana con sus zapatos puestos.

Otra de las muertes en este mismo municipio es el de María Candelaria Mendoza, de 24 años, quien padecía de epilepsia y al acercarse al pozo tras una convulsión cayó.

Bomberos de Chichigalpa y unidades de voluntarios y federados de la ciudad de Chinandega la rescataron sin vida a las 5:20 p.m. del lunes.

EN COSIGÜINA

En el sector Las Huertecitas, comarca La Salvia, Cosigüina, El Viejo, murió debido a un disparo Alejandro Antonio Morales Martínez, de 28 años.

El disparo lo realizó Roberto Ordóñez, quien está detenido.

Nacionales Chinandega muertos Siniestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí