14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Ferreti y el Estelí enfrentarán a un equipo coreano. LA PRENSA/B. PICADO

Rechaza fogueo

Los organizadores de la visita del equipo Ansan Hallelujah se lamentaron de que la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) haya rechazado un encuentro amistoso con la Selección Nacional.

Los organizadores de la visita del equipo Ansan Hallelujah se lamentaron de que la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) haya rechazado un encuentro amistoso con la Selección Nacional.

“La Fenifut nos respondió que ellos tienen topes más serios que atender y que no podían aceptar”, explicó Néstor Moroney, funcionario del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

En conferencia de prensa efectuada ayer, se dieron detalles de la visita del conjunto Ansan, que milita en la Segunda División Profesional de Corea del Sur y que tiene en su cuenta ocho campeonatos.

La escuadra coreana se medirá al Walter Ferreti este martes 21 en el estadio del IND y al día siguiente se trasladará a Estelí, para medirse al Tren del Norte.

La llegada del conjunto Ansan Hallelujah fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Iglesia Promesa de Nueva York, las Asamblea de Dios y el IND, entre otros. La gira incluirá también visitas a El Salvador, Honduras y Guatemala.

El 21 el Ansan Allelujah se medirá al Walter Ferreti. Previo al partido se realizará un culto desde la 1:30 p.m. y a continuación se realizará el encuentro. El mismo itinerario programado en Estelí.

Luego de los partidos se entregarán regalos a los niños. La entrada es gratis, pero se necesitará de un boleto para recibir el donativo.

Los organizadores estarán regalando dos mil boletos y por medio de las iglesias se entregarán otros ocho mil. En un futuro se contempla que un equipo nica pueda pagar la visita y jugar en Corea del Sur.

Deportes amistoso fenifut Fogueo fútbol Juego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PatriotaNica
    Hace 13 años

    Otros topes mas serios? Contra quien? Seria bueno que la Fenifut diga conquien se van a tener esos topes mas serios. De todos modos es bueno aprovechar toda oportunidad de fogeo contra cualquier otro equipo que pueda beneficiar a la seleccion nacional.

    El fogeo es quizas lo mas importante o por lo menos una de las mas importantes tareas que un equipo puede llevar a cabo, aunque se tengan los mejores jugadores y los mejores entrenadores, con mas fogeo los jugadore aprenden a jugar en conjunto!

  2. gato
    Hace 13 años

    seguro como no hay ganancia que repartir no es importante

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí