14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Josh Beckett dejó en apenas un imparable a los Rays. LA PRENSA/AFP/J. MERIC

Beckett luce brillante

Josh Beckett se lució con otra impresionante labor monticular, porque anoche lanzó juego completo de apenas un imparable, para blanquear 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Josh Beckett se lució con otra impresionante labor monticular, porque anoche lanzó juego completo de apenas un imparable, para blanquear 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

En 9 innings, Beckett solo aceptó un imparable al cuadro del campo corto y noveno bate Reid Brignac, en el tercer inning.

Ese fue el único hit que aceptó Beckett en la noche, sin bases por bolas, en una magistral labor monticular. Prácticamente, ese batazo de Brignac echó a perder un Juego Perfecto.

[doap_box title=”Barren los Filis” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Filis de Filadelfia siguen luciendo como un equipo compacto, porque ayer barrieron 8-1 y 5-4, en 10 innings, a los Marlins de la Florida.

Los Nacionales apalearon 10-0 a San Luis con par de jonrones de Michael Morse (12), más cuadrangulares de Jayson Werth (9) y Danny Espinoza (11), Colorado doblegó 6-3 a San Diego y los Rojos 7-2 a los Dodgers.

[/doap_box]

Beckett (6-2) logró su sexta victoria de la campaña, con esta sólida faena de 97 lanzamientos, de los cuales 68 fueron strikes.

Kevin Youkilis empujó las tres carreras de Boston en el séptimo episodio, con un jonrón con Dustrin Pedroia y Adrián González en circulación, contra el abridor y perdedor Jeremy Hellickson (7-5).

Mientras Boston se lucía con su pitcheo, los Yanquis de Nueva York sacaron todo su arsenal anoche, porque con un ataque de 12 imparables, incluyendo cinco jonrones, derrotaron 12-4 a los Rangers de Texas.

En medio de la ausencia de Derek Jeter por lesión, Mark Teixeira cargó con la ofensiva de los Yanquis, disparando par de jonrones, con cuatro remolques, para llegar a 21 batazos de vuelta entera en esta temporada.

Robinson Canó (14), el recién ascendido Ramiro Peña (1) y Eduardo Núñez (2), sustituto de Jeter en el campo corto, también batearon jonrones por los Yanquis. Ian Kinsler (8) bateó cuadrangular por Texas.

Iván Nova (6-4) se anotó el triunfo con una labor de 5.2 entradas, con revés para Derek Holland (5-2).

En otros resultados, los Gemelos de Minnesota vencieron 4-1 a los Medias Blancad de Chicago, con Carl Pavano (4-5) en el montículo, mientras que Juan Rivera, Adam Lind y Yunel Escobar batearon jonrones en la victroia de 4-1 de los Azulejos de Toronto sobre Baltimore, y los Indios superaron 6-4 a los Tigres de Detroit con Orlando Cabrera y Matt LaPorta remolcando dos cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí