14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muamar Gadafi. LA PRENSA/AP/ARCHIVO/Pier Paolo Cito

Gadafi: “La OTAN será derrotada y no podrá cambiar nada en Libia”

El líder libio Muamar Gadafi advirtió este viernes en un mensaje sonoro difundido por televisión que la OTAN será derrotada y fracasará en su intento de forzar un cambio del régimen en Libia.

TRÍPOLI/AFP

El líder libio Muamar Gadafi advirtió este viernes en un mensaje sonoro difundido por televisión que la OTAN será derrotada y fracasará en su intento de forzar un cambio del régimen en Libia.

“Serán vencidos, la OTAN será forzosamente vencida”, declaró el dirigente.

“Estamos decididos a no cambiar nada en nuestro país si no es por voluntad propia y lejos de los aviones de la Alianza”, añadió.

“Resistimos, combatimos, si bajan al suelo, les esperaremos, pero son unos cobardes, no se atreverán”, amenazó el líder libio en referencia a las fuerzas de la OTAN, que dirige la operación militar en Libia y los bombardeos por mandato de la ONU.

Gadafi llamó a los libios a prepararse para liberar a su país: “Prepárense, hombres y mujeres, a liberar toda Libia”.

Internacionales Gadafi Libia Otan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 13 años

    Lo mismo decía Sadam Hussein.

  2. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Gadafi suena como Daniel Ortega.

  3. Preocupado
    Hace 13 años

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

  4. nica made in usa
    Hace 13 años

    Pobre loco;me recuerda al jefe de los sandias;con tal de estar en el poder…

  5. francisco
    Hace 13 años

    Realmente si fuera cierto lo que argumenta eeuu y la otan seguro que esto tendría otro resultado, pero despues de los enormes engaños con Irak y todas las atrocidades que se han cometido en Afganistan, Palestina y Pakistan; todas las acciones realizadas por estas entidades de terror en el mundo estan destindas a fracasar, me he documentado mucho y cada vez me doy cuenta de lo falso que es la posición de eeuu y los integrantes de la otan.

  6. justicia con plomo
    Hace 13 años

    patadas de muribundo son las palabras del paranoico estupido Gadafi, no le falta mucho para abondora libia, y correr a su refugio terrorista en cuba, iran o venezuela.

  7. Lic. Henry Suarez
    Hace 13 años

    Cuando un pueblo esta decidido apoyar a sus lideres y derrotar a los terroristas de la “OTAN” no habran bombas, ni invasiones que lo puedan doblegar., este pueblo de libia esta dispuesto a morir al lado de sus lideres y nunca podra derrotar de dignidad de ese pueblo, aunque mueran, ninos, ancianos, adolescentes, mujeres etc., este pueblo esta muy claro que lo que busca la “OTAN” es el petroleo y no han podido someterlos a su voluntad desde febrero, seguiran al lado de su lider Gadafi.

  8. Ejersito del pueblo
    Hace 13 años

    estos dictadorsuelos que hay en libya,nicaragua,venezuela,ecuador y bolivia,parece que no le tienen miedo a nadie.estos dictadorsuelos junto con su pariente gadafy estaran muy pronto fuera de sus bases del cuadro .alistence que ya a los pariente(defensores de gaddafy) sus dias tambien estan contaditos. ….DIOS PATRIA Y LIBERTAD. UDN-FARN,MTE

  9. Juan
    Hace 13 años

    Pero cuando va tener voluntdad de dejar el poder???? cuando muera, porque ya han pasado mas de cuarenta años y no ha pasado por su mente dejar el poder para cambiar la polirica de su pais.

  10. Alcon-USA
    Hace 13 años

    Bien incogruentes y fuera de sentido tienen todos estos señores. Igualito al de Nicaragua. Son presa facil de los marines, son … y hablan sin sentido.

  11. te vale verga
    Hace 13 años

    viva gadafi forever

  12. Dennis
    Hace 13 años

    mas bien suena como Saddam…

  13. Marvin Irias
    Hace 13 años

    Este hombre esta pidiendo a gritos una invasion terrestre con la esperanza de obtener apoyo internacional a su favor.Que locura por el poder.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí