14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis Martínez LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Confirman a Martínez

Denis Martínez, el mejor pelotero producido por nuestro país en su historia, fue confirmado ayer por la Feniba, como manager de la Selección Nacional de Beisbol.

Denis Martínez, el mejor pelotero producido por nuestro país en su historia, fue confirmado ayer por la Feniba, como manager de la Selección Nacional de Beisbol.

Martínez adiestrará y dirigirá al equipo nacional que será enviado al Mundial de Panamá en octubre próximo, y luego a la ronda eliminatoria hacia el Clásico Mundial de Beisbol, dice el informe.

De igual forma, se confirma a Henry Roa, Davis Hodgson y Cairo Murillo, lo mismo que Adalid López, como parte del staff de técnicos que trabajarán con Martínez, conocido como un enérgico entrenador de beisbol.

Respecto a la lista de peloteros que serán convocados a los entrenamientos, el presidente de la Feniba, comisonado mayor Adolfo Marenco, indicó que aún no ha sido elaborado, pero que ya se evalúan algunos nombres.

De acuerdo a declaraciones de Denis, su decisión es estructurar un equipo basado en el talento joven y en la disciplina, dos elementos que han estado ausentes en las últimas selecciones nicas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Elias
    Hace 13 años

    Espero que lo dejen trabajar y que corra a todos los viejos panzones que ni correr pueden esis de la celeccion de baseball la verdad que damos lastima en Baseball.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí