14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Unas 2,000 personas salieron ayer en un solo barco de Altagracia, Isla de Ometepe, hacia Granada, con la imagen de San Diego de Alcalá, el santo patrono de ese municipio, para estar presentes en la ordenación del sacerdote Oscar Danilo Cruz Rosales, originario del Oasis de Paz. Los ometepinos coparon la calle La Calzada, la Catedral Inmaculada Concepción de María y el parque central. El nuevo sacerdote celebrará hoy su primera misa en su tierra natal. Pág. 6A LA PRENSA/L. VARGAS

Romería por un sacerdote

Unas 2,000 personas salieron ayer en un solo barco de Altagracia, Isla de Ometepe, hacia Granada, con la imagen de San Diego de Alcalá, el santo patrono de ese municipio, para estar presentes en la ordenación del sacerdote Oscar Danilo Cruz Rosales, originario del Oasis de Paz. Los ometepinos coparon la calle La Calzada, la Catedral Inmaculada Concepción de María y el parque central. El nuevo sacerdote celebrará hoy su primera misa en su tierra natal.

Departamentales barco romería Sacerdote archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí