14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Coreanos vencen al Estelí

Un descuido del portero del Real Estelí Carlos Mendieta, le dio la victoría 1-0 al Ansan Hallelujah de la Segunda División del Corea del Sur, ayer en el segundo partido amistoso internacionales de los asiáticos en tierras pinoleras.

Por Nectalí Mora Zeledón

[email protected]

Un descuido del portero del Real Estelí Carlos Mendieta, le dio la victoría 1-0 al Ansan Hallelujah de la Segunda División del Corea del Sur, ayer en el segundo partido amistoso internacionales de los asiáticos en tierras pinoleras.

Desde las 11:00 a.m. el estadio Independencia de Estelí se comenzó a llenar para ver el vibrante duelo. El Tren del Norte llevó la iniciativa del juego pero no pudo capitalizar las llegadas a marco.

El gol de los coreanos llegó por disparó que encontró desprevenido a Mendieta. Youn Dong Hun (55′) disparó a de larga distancia y Mendieta se confió. El balón le rebotó por delante y se metió en las redes.

Wilbert Sánchez (57′) tuvo en sus botines el empate. Se quitó al portero Kang Jin Woong, pero un defensor sacó el esférico de la raya.

Los norteños dominaron el partido. Sánchez fue desequilibrante por los costados y Francisco Paz tuvo presencia en las funciones durante los minutos que jugó.

Otoniel Olivas, técnico de los campeones nacionales de primera división, hizo debutar debutar a Romniel Figueroa, quien había estado a préstamo en el Managua-FC, la temporada pasada.

Además, probó a Carlos Suazo (Xilotepelt) y siete extranjeros que buscan su cupo en el equipo. De todos los foráneos, el hondureño Denis Ferrer fue el de mejor desempeño.

Olivas sacará sus conclusiones. A primera vista, debe exigirle más concentración a los defensores durante el partido. El despite de ayer, en la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo puede pagar caro.

Deportes Corea del Sur fútbol partido Real Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el justiciero
    Hace 13 años

    Que embarrada, siempre pasa lo mismo, nunca podemos ganar un partido,y eso que era un grupo de segunda division y el de nosotros primera, creo que los dirigentes de estos equipos tienen que ponerse las pilas si quieren sacar algo en la concacaf, ademas hay potencial, solo es esplotarlo, pero talves pasa algun milagro y podamos ganar algo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí