14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Bautista lleva dos juegos seguidos con jonrón. LA PRENSA/AP Photo/Gus Ruelas

Se encendió otra vez

José Bautista solamente pudo conectar un jonrón en 22 juegos, antes de tronar el jueves y rugir otra vez anoche, para retomar el paso como el principal bombardero de las Grandes Ligas.

José Bautista solamente pudo conectar un jonrón en 22 juegos, antes de tronar el jueves y rugir otra vez anoche, para retomar el paso como el principal bombardero de las Grandes Ligas.

Bautista tumbó la cerca en el noveno episodio y dirigió a los Azulejos de Toronto a la victoria 5-4 frente a los Cardenales de San Luis. El dominicano encabeza las Mayores con 23 cuadrangulares.

[doap_box title=”Duelazo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Filadelfia venció 1-0 a Oakland, con un hit de oro de Ben Francisco que empujó a Shane Victorino en el noveno inning.

Vance Worley tiró para un hit en seis entradas por los Filis, pero en la otra acera, Guillermo Mosoco lanzó para dos imparables en siete episodios. Ninguno de los dos tuvo decisión.

Ganó Mike Stutes (3-0) y perdió Brian Fuentes (1-8).

[/doap_box]

Adrián Beltré (13), Josh Hamilton (7) y Michael Young (5) pusieron en órbita la pelota para empujar a Texas al triunfo 8-1 sobre los Mets de Nueva York.

Matt Harrison (6-6) se anotó la victoria y perdió Mike Pelfrey (4-6).

Los Medias Rojas de Boston cayeron 3-1 ante Pittsburgh, pero se mantuvieron en la cima del Este de la Liga Americana, porque los Yanquis patinaron 4-2 contra los Rockies de Colorado.

Jon Lester (9-4) perdió el chance de convertirse en el primer ganador de 10 juegos en las Mayores, superado en la colina por Pat Maholm (4-8). Adrián González se fue de 4-2 y es el mejor bateador de las Mayores con .360 de promedio, sin embargo no pudo salvar a Boston.

Los Yanquis fueron víctimas de cuadrangulares de Troy Tulowitzki (14) y Jason Giambi (8), más pitcheo de Ubaldo Jiménez (3-7).

Un gigantesco jonrón de Willy Mo Peña en el octavo episodio, el dio a Arizona la victoria 7-6 contra Detroit. El bombazo de Peña fue estimado en 454 pies de distancia.

Milwaukee superó 4-3 a Minnesota con par de remolques de Prince Fielder, quien es el líder del viejo circuito con 65 impulsadas.

Joe Mauer se fue de 4-0 y batea para .186, sin jonrones en 16 juegos esta temporada. Además, Justin Morneau será sometido a una cirugía en el cuello, así que no hay forma de ver a los Mellizos de regreso en los playoffs.

Baltimore derrotó 5-4 a Cincinnati en 12 innings y los Cachorros doblegarón 6-4 a Kansas City.

Deportes Grandes Ligas jonrón José Bautista Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí