14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2011 visitaron ayer las instalaciones del Diario LA PRENSA, para conocer cómo funciona este periódico. A las 11:10 a.m. los pasillos del periódico fueron iluminados por 13 de las 16 candidatas, que lucieron camisolas con el logo de Aquí Entre Nos.

Tour Miss Teen

A las 11:10 a.m., 13 de las 16 chicas aspirantes a la corona juvenil llegaron al periódico. Al bajar del microbús saludaron a todas las personas que las observaban sin perder detalle. Caminan sonriendo y modelando su camisola blanca con el logo del suplemento juvenil Aquí Entre Nos, que se publica todos los viernes en LA PRENSA.

A las 11:10 a.m., 13 de las 16 chicas aspirantes a la corona juvenil llegaron al periódico. Al bajar del microbús saludaron a todas las personas que las observaban sin perder detalle. Caminan sonriendo y modelando su camisola blanca con el logo del suplemento juvenil Aquí Entre Nos, que se publica todos los viernes en LA PRENSA.

HISTORIA CON BELLEZA

Róger Iván Pineda, del departamento de Mercadeo, fue el encargado de dar la bienvenida a las chicas y de contarles sobre la historia y el funcionamiento de este rotativo. “Bienvenidas a LA PRENSA, para nosotros es un gusto que nos visiten y siéntanse como en su casa”, les dijo.

Las preguntas por parte de las candidatas no se hicieron esperar y una a una fue obteniendo respuesta. Pineda les explicó el proceso que tiene la información para llegar hasta el periódico impreso.

[doap_box title=”Full fantasía” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Este próximo jueves 30 de junio, se realizará en el centro de convenciones de Galerías Santo Domingo la pasarela en traje de fantasía de las 16 candidatas a Miss Teen Nicaragua 2011, quienes lucirán creaciones de diseñadores nacionales.
  • La banda nacional Malos Hábitos será la encargada de ponerle la nota musical al evento, el cual inicia a las 7:00 p.m. y tiene un valor de 150 córdobas.
  • La elección y coronación de la nueva reina juvenil será este próximo 9 de julio desde la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Los boletos ya están a la venta.

[/doap_box]

Todas las chicas endulzaron su día con un recuerdo de dulces y chocolates. LA PRENSA / U. MOLINA
UN CÓCTEL CON SABOR AQUÍ ENTRE NOS

Al llegar al estudio fotográfico del periódico una amena sorpresa esperaba a las candidatas. El equipo de trabajo del suplemento Aquí Entre Nos, en conjunto con el departamento de Mercadeo, les preparó un cóctel de bienvenida.

“¡Wow!, qué bello!”, fue la impresión de algunas al entrar al lugar.

La decoración de Franklin Montiel, de Exclusividades y Decoraciones Frank’s, era impresionante: Telas, globos, fantasía. Todo al gusto de una adolescente.

Pero el buen gusto de la decoración se complementó con las mezclas de los DJs Ken-47 y Cristall, quienes pusieron a bailar a todas. Además, una que otra chica experimentó su faceta de DJ, como el caso de Alicia Sobalvarro, de Estelí, quien no dudó en hacer sus propias mezclas electrónicas.

Mientras sus cuerpos no dejaban de moverse al compás de la música y bajo el sonido potente de Night Power, las chicas realizaron una sesión de fotos. Después de ellos degustaron de bocadillos, bebidas y unos recuerdos de dulces con una tarjeta que decía: “Todos los viernes brillarás con Aquí Entre Nos”.

Doris Hidalgo, de Ciudad Darío y Laura Urbina, de Muelle de los Bueyes, leen Aquí Entre Nos.  LA PRENSA / U. MOLINA
CHICAS ENCANTADAS

“Fue un gran recibimiento, de verdad no lo esperábamos. Todas estamos muy contentas y agradecidas”, dijo Adriana Paniagua, de Chinandega.

Por su parte, Dai-Ja Sevilla, de Managua, expresó que la decoración fue impresionante, al igual que la música, “todo estuvo bien”, dice.

Mientras degustaban de los bocadillos y comentaban sobre su visita a LA PRENSA aprovecharon para leer ediciones anteriores y la de ayer viernes, de Aquí Entre Nos.

Las palabras de agradecimiento por parte de las candidatas estuvieron a cargo de Lucía Genie, de León. “En nombre de todas mis compañeras queremos agradecerles por su amabilidad y la manera en como nos trataron, nos hicieron sentir como reinas”, finalizó.

Róger Iván Pineda les explicó a las candidatas el funcionamiento de LA PRENSA. LA PRENSA / U. MOLINA

Espectáculo candidatas Miss Teen visita archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Canadian
    Hace 13 años

    Esto es democrasia….les gusta la democrasia a los sandinistas???

  2. julio silva hernandez
    Hace 13 años

    pues estan muy bonitas las chicas

  3. Ángeles del Cielo
    Hace 13 años

    Un paraíso de ángeles es un orgullo de Nicaragua sus lindas y hermosas mujeres de proyección mundial.

  4. Kemban
    Hace 13 años

    Este certamen, como extranjero, me parece una aberración mayúscula. Los chavalos tienen que estar para estudiar y no distraerse en tonterías. Los medios tienen que ser responsables con la educación. Venderán periódicos a costa de esas niñas. competiciones de belleza para mayores de edad. Quejándonos del abuso sexual y se promueven estos concursos de belleza de adolescentes. Estamos claros que una cosa no lleva a la otra, pero exhibir a jovencitas no es el camino. Lamentable.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí