14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí con fecha definida

El Real Estelí, campeón nacional de Primera División, se enfrentará el 27 de julio ante su similar de Canadá, en la ronda preliminar de la IV Liga de Campeones de Concacaf.

El Real Estelí, campeón nacional de Primera División, se enfrentará el 27 de julio ante su similar de Canadá, en la ronda preliminar de la IV Liga de Campeones de Concacaf.

La página oficial del organismo rector del futbol en la región, dio a conocer los ochos enfrentamientos que decidirá los últimos clasificados a la fase grupo.

[doap_box title=”Peruano a selección” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El técnico peruano Guillermo Contreras es el nuevo asistente del seleccionador español Enrique Llena.

Contreras sustituye al brasileño Flavio da Silva, quien dirigirá a la selección Olímpica.

[/doap_box]

El San Francisco de Panamá abrirá en casa ante los Sounders de Seattle (Estados Unidos) el 26 de julio. El mismo día, Herediano (Costa Rica) recibirá al Alpha United (Guyana).

Mientras, el Tren del Norte jugará el día siguiente ante el campeón canadiense que se define el 2 de julio. El Toronto-FC o los Whitecaps de Vancouver será el rival de los estelianos.

El partido de ida entre los equipos canadienses quedó 1-1, pero en el de vuelta, el 25 mayo, fue suspendido debido a las fuertes lluvias y relámpagos durante el desafío.

Si la final la ganan los “toros” el primer choque será a las 6:00 p.m. Pero si los vencedores son los Whitecaps se jugará dos horas después.

El mismo día que los estelianos, Isidro Metapán (El Salvador) enfrentará al Islanders (Puerto Rico) y el Santos (México) será anfitrión del Olimpia (Honduras).

La segunda etapa de la ronda preliminar la abren los estelianos el 2 de agosto, en el Estadio Independencia ante los canadienses. La hora no está definida. Los otros equipos que jugaron de local en la primera vuelta pagan visita los siguientes días.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí