14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebración Una celebración muy concurrida de fieles se observó ayer en el pequeño santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Granada, en ocasión de la fiesta en honor a la antigua y milagrosa imagen. Los vecinos del populoso barrio El

Celebración

Una celebración muy concurrida de fieles se observó ayer en el pequeño santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Granada, en ocasión de la fiesta en honor a la antigua y milagrosa imagen.

Una celebración muy concurrida de fieles se observó ayer en el pequeño santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Granada, en ocasión de la fiesta en honor a la antigua y milagrosa imagen. Los vecinos del populoso barrio El Domingazo, donde fue erigido el templo hace unos 16 años, participaron del novenario de la Virgen, el que culminó este 26 con la bajada de la imagen. El padre Raúl Ruiz Mena, encargado del santuario, dijo que la imagen visitó nueve sectores del barrio antes de su día principal, actividades que fueron coordinadas por un comité en cada sector.
LA PRENSA/L. VARGAS

Departamentales celebración fieles santuario Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí