14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ R. ORTEGA.

Pedazos de calles

Las principales vías donde circulan los taxis y las rutas más demandadas por la población capitalina se encuentran muy deterioradas. Por ejemplo, en la entrada de Lomas de Guadalupe (que aparece en la foto) circulan más de cuatro rutas urbanas y aun así, la calle no recibe atención desde hace varios años.

Las principales vías donde circulan los taxis y las rutas más demandadas por la población capitalina se encuentran muy deterioradas. Por ejemplo, en la entrada de Lomas de Guadalupe (que aparece en la foto) circulan más de cuatro rutas urbanas y aun así, la calle no recibe atención desde hace varios años. De acuerdo a los transportistas, el pésimo estado de las calles provoca severos daños a las unidades, principalmente en las hojas de resorte. Cuando estas se quiebran, el bus fácilmente puede quedarse sin el eje trasero y los principales afectados siempre serán los usuarios.

Nacionales calles destrucción lluvias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rene montiel
    Hace 13 años

    toda la desgracia que estan viviendo los nicaraguense comenzo
    el 19 de julio de 1979,desde ahi Nicaragua comenzo a retroceder
    en comparacion con Costa Rica ya que los criminales sandinistas
    comenzaron a robarse y desbaratar los bienes del pais y nunca
    invirtieron en proyectos de largo plazo ya que eran individuos sin
    estudios y ahora son las consecuencias de que hay mucha probreza
    y el violador robando mas.

  2. Tamal pisque
    Hace 13 años

    Alcaldía de Managua, ahí tienen trabajo que hacer, oye Fidelito Moreno si no te hubieras robado el dinero del pueblo mediante esos cheques turbios que firmaste talvez no hubieran tantos hoyos y estuviera pavimentada esta y muchas calles olvidadas por este gobierno “cristiano-socialista-solidario” que no sirve para nada, Managua se cae a pedazos y ALMA? bien gracias…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí