14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Alejandra McConnell.

Reinas del drama

Al rojo vivo. Así estuvo la madrugada de ayer cuando en el parqueo de un centro comercial capitalino María Alejandra McConnell, cuarta finalista de Miss Nicaragua 2011, en compañía de su hermana Dorys, presuntamente le rompió los vidrios al carro de Indira Rojas Calderón, Reina del Carnaval 2009 y primera finalista de Miss Nicaragua 2010.

Por Delwing Cruz Medina y Ethelvina Sánchez

Al rojo vivo. Así estuvo la madrugada de ayer cuando en el parqueo de un centro comercial capitalino María Alejandra McConnell, cuarta finalista de Miss Nicaragua 2011, en compañía de su hermana Dorys, presuntamente le rompió los vidrios al carro de Indira Rojas Calderón, Reina del Carnaval 2009 y primera finalista de Miss Nicaragua 2010.

POR LA CORONA

Todo comenzó en el 2009 cuando el jurado calificador de Reina del Carnaval dio por ganadora a Indira y no a María Alejandra, porque supuestamente esta última era menor de edad. Desde entonces, según Rojas, no ha vivido en paz, pues las hermanas McConnell la acosan a cada momento.

“Yo ya tenía una denuncia en su contra por lesiones, ya que hace como cuatro meses ellas me agarraron del pelo y me golpearon mientras yo estaba en una discoteca”, dice Calderón. “Ella no ha superado que en el 2009 quedó de primera finalista del Carnaval”, agrega.

El miércoles pasado, por la noche relata Indira que ella se encontraba en un establecimiento celebrando que este próximo sábado es su graduación.

Indira Rojas Calderón.

“Estaba celebrando e intentaron pegarme nuevamente, pero como andaba con amigas no pudieron. Entonces los de seguridad las sacaron a las dos junto con su mamá”, relata Indira.

Rojas Calderón dice que cuando ellas estaban afuera vieron su carro e imediatamente María Alejandra agarró un adoquín y le rompió el vidrio de atrás, mientras su hermana Dorys le daba con el taco al vidrio de enfrente.

Agrega que su reacción fue llamar a la Policía, quienes llegaron al lugar y supuestamente se llevaron detenidas a las dos hermanas al Distrito Uno de la Policía Nacional.

“Yo creo que las cosas ya llegaron a su límite. Estoy cansada de esta situación. Yo soy una mujer seria que no se mete con nadie. Siento que ya no puedo andar en la calle por miedo a que me hagan algo”, expresa.

HABLA MARÍA ALEJANDRA

LA PRENSA fue al Distrito Uno de la Policía Nacional y constató que las hermanas McConnell no estaban detenidas.

Según el abogado de Indira Rojas Calderón, Joel Zapata, las hermanas McConnell estuvieron detenidas desde la madrugada del jueves, pero que arbitrariamente la Policía Nacional las liberó sin el consentimiento de su cliente.

Agregó el abogado que ambas partes firmaron un acta de mediación, pero Rojas en ningún momento aprobó su liberación. El delito de ambas hermanas fue in fraganti por lo tanto la Policía Nacional debió haberlas detenido por 48 horas, según Zapata.

El abogado de Rojas Calderón dijo que al ser reincidentes las agresiones, en esta ocasión llevarían a juicio el caso.

Vía telefónica LA PRENSA habló con María Alejandra McConnell, quien negó rotundamente que haya dañado los vidrios del carro de la Indira.

“Estamos con mi hermana y mi mamá en el mismo lugar que ella, y cuando íbamos para el baño el novio de la Indira y los novios de sus amigas nos comenzaron a golpear. Inmediatamente los de seguridad se metieron y nos sacaron del lugar para protegernos”, dice McConnell.

Al consultarle sobre si ella y su hermana habían roto los vidrios del carro de Indira, McConnell dice que seguramente fueron ellos mismos para perjudicarlas.

DAÑOS CUANTIOSOS

Indira, por su parte, seguirá con la denuncia, pues dice que alguien tiene que responder por los daños causados a su persona y su vehículo Chrysler 300C, valorado en más de 75,000 dólares.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No way
    Hace 13 años

    $75,000.00 for a Chrysler 300C not even if totaly loaded. Hay que investigar primero antes de escribir tonterias. Uno de estos carros con todas las extras no cuesta mas de $45,000.00 y eso con extras como 4×4, techo de vidrio, con el mejor sistema de sonido, ect, etc.

  2. Al Capone
    Hace 13 años

    Pagaria para que las dos fueran a una lucha en lodo (mud wrestling)….. Seria buenisiimo! Pongo mi dinero en Indira.

  3. Love Whisper again
    Hace 13 años

    Mira Indira estas bien Bonita y Hermosa y Preciosa y todo los adjetivos que te adornan. Pero decir que tu carro vale mas de 75k dolares??? Te pasastes!! Ese carro no vale eso. No le agregues los impuestos de la aduana. Ahora esa chava McConnell, no es mujer comparada a ti. Que linda que sos Indira! Damnnn Im in love again! 🙂

  4. HAYDEE
    Hace 13 años

    esa tal alejandra lo que es es una delicuente yo estaba en el valcon del karaoke viendo como le desbarataban el carro a la otra muchacha y despues quisieon huir pero les cerraron los portones de galerias y tuvieron que quedarse dentro del lugar hasta que se las llevaron en patrulla y todo que verguenza y la mama agarrandose con una muchacha que nivel de mujeres

  5. Alberto
    Hace 13 años

    todo estaba bien , hasta que salen con el gran cuento de los 75k hahahhahaha que barbara… y cual es ESE que cuesta 75K VERSION especial

  6. Mery.
    Hace 13 años

    Yo estaba en el karaoke y vi como alejandra su hermana, mama y el “novio” de la mama atacaron al grupo de indira que estaban en su mesa compartiendo yo estaba en la mesa al lado de ellas y la alejandra paso y ataco a una de las muchachas es una verguenza como ahora se hacen las victimas. Tambien desbarataron el carro como delincuentes vi como golpearon al grupo de indira y a sus amigas chavalas tranquilas.Deberian de estar presas por un buen tiempo que pena que aun pasen cosas como esta!

  7. MARI
    Hace 13 años

    Estas MacConell son MARAS decirles pandilleras es ofensa a los pandilla es una verguenza como esta alejandra a salido a reprsentar al pais si deberia estar en un correcional su actuacion ese dia fue la de cualquier marero ojala se haga justicia porque si no otras van a seguir sufriendo por esta delincuenta que ya le rayo la cara a otra muchacha CUIDATE INDIRA ESTAS SON PELIGROSAS ,.

  8. alejandro
    Hace 13 años

    yo vi todo estaba en reef y tengo q decir q espero nunca tener la desagradable compañia de esas mcconel clase pega de majes como le tiro el adoquin en el vidrio y salir diciendo que no fue ella cuando las caballas lo hacen delante de toda galerias y en hora pico del bacanal todo mundo las vio!caballada 100%

  9. Felipe
    Hace 13 años

    El enfoque parece mas para El Mercurio. En cuanto a las reinas de belleza es una pena que ambas esten metidas en rollos como estos cuando son embajadoras de Nicaragua en el exterior, mas la niña McConnell que fue a Miss Teen Internacional, que ejemplo puede dar a la juventud de nuestro pais. Que bajo caen para robar camara, Dios Gracias no ganaron en Miss Nicaragua.

  10. tania
    Hace 13 años

    Tengo que agregar que Indira rojas tiene fama de pandillera no conserva amistades, y se ha involucrado en mas de una pelea con su novio… la ultima vez supe que agredio a alguien .. lo mismo en san juan del sur. ha pasado lo mismo Y sin dejar atras el record que tiene el novio. Siempre estan metidos en problemas. Indira se muestra como una mosca muerta cuando no lo es… asi que bien merecido se encontro con la horma de su zapato

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí