¡Al estilo Madonna y Britney!

La modelo nicaragüense Gwendolyne García Leets avanza en su carrera de actriz en México.

  Gwendolyne García Leets. LA PRENSA/ARCHIVO

La modelo nicaragüense Gwendolyne García Leets avanza en su carrera de actriz en México.

Después de su participación en Miss Nicaragua 2008, donde logró ocupar el puesto de segunda finalista, ella viajó a México de vacaciones, ahí hizo amistad con reconocidas personalidades mexicanas, tal es el caso de Pedro Torres, productor de la serie Mujeres asesinas y exesposo de Lucía Méndez.

Los primeros pasos de Gwendolyne fueron en pasarelas y fotos para revistas, luego en obras de teatro del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), tal es el caso de Después de la lluvia, donde apareció junto a sus compañeros de clases. Pero lo mejor estaba por venir.

La guapa modelo nica logró aparecer en un episodio de la telenovela Teresa (Capítulo 149. Minuto 6 con 40 segundos), donde interpretó a una agente de investigación. “Voy al garaje a revisar su coche, me permite las llaves”, fue el diálogo de García.

EN VÍDEO DE REIK

Pero García no se conformó con aparecer en la telenovela Teresa y sin importarle el qué dirán participó en el videoclip de la canción Peligro, de Reik.

Peligro estuvo bajo la dirección de su amigo Pedro Torres, donde García, a parte de besarse con el vocalista del trío mexicano, Jesús Alberto Navarro Rosas, también aparece besándose con la modelo venezolana Eglantina Zingg.

El videoclip se estrenó hace algunas semanas y es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de la agrupación que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venda este próximo 5 de julio.

En Peligro se puede ver a Gwendolyne (Minuto 3) disfrutando del ambiente de una discoteca, cuando de repente coge del brazo a Jesús, lo besa y después cierra su participación besando a Eglantina.

García dijo a LA PRENSA que fue una gran experiencia participar en el vídeo, pero que la próxima semana estará por Nicaragua para brindarnos en exclusiva mayores detalles sobre cómo una nica está logrando triunfar en México.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: