¡Al estilo Madonna y Britney! - La Prensa



¡Al estilo Madonna y Britney!

La nicaragüense Gwendolyne García se besó con la modelo Eglantina Zingg en vídeo de Reik

01/07/2011

  Gwendolyne García Leets. LA PRENSA/ARCHIVO

La modelo nicaragüense Gwendolyne García Leets avanza en su carrera de actriz en México.

Después de su participación en Miss Nicaragua 2008, donde logró ocupar el puesto de segunda finalista, ella viajó a México de vacaciones, ahí hizo amistad con reconocidas personalidades mexicanas, tal es el caso de Pedro Torres, productor de la serie Mujeres asesinas y exesposo de Lucía Méndez.

Los primeros pasos de Gwendolyne fueron en pasarelas y fotos para revistas, luego en obras de teatro del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), tal es el caso de Después de la lluvia, donde apareció junto a sus compañeros de clases. Pero lo mejor estaba por venir.

La guapa modelo nica logró aparecer en un episodio de la telenovela Teresa (Capítulo 149. Minuto 6 con 40 segundos), donde interpretó a una agente de investigación. “Voy al garaje a revisar su coche, me permite las llaves”, fue el diálogo de García.

EN VÍDEO DE REIK

Pero García no se conformó con aparecer en la telenovela Teresa y sin importarle el qué dirán participó en el videoclip de la canción Peligro, de Reik.

Peligro estuvo bajo la dirección de su amigo Pedro Torres, donde García, a parte de besarse con el vocalista del trío mexicano, Jesús Alberto Navarro Rosas, también aparece besándose con la modelo venezolana Eglantina Zingg.

El videoclip se estrenó hace algunas semanas y es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de la agrupación que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venda este próximo 5 de julio.

En Peligro se puede ver a Gwendolyne (Minuto 3) disfrutando del ambiente de una discoteca, cuando de repente coge del brazo a Jesús, lo besa y después cierra su participación besando a Eglantina.

García dijo a LA PRENSA que fue una gran experiencia participar en el vídeo, pero que la próxima semana estará por Nicaragua para brindarnos en exclusiva mayores detalles sobre cómo una nica está logrando triunfar en México.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/05/2019 12:00 AM

El festival que se fue al exilio

Opinión
El festival que se fue al exilio

Cuando la crisis nos obligó a cancelar el encuentro del año pasado, buscamos un escenario alterno y encontramos asilo generoso en Costa Rica de parte del gobierno del presidente Carlos Alvarado, nove..

17/05/2019 12:00 AM

Bóer y León se juegan más que el honor en el Pomares

Deportes
Bóer y León se juegan más que el honor en el Pomares

El León está medio juego sobre el Bóer, en el liderato del Grupo A, y aunque la estadísticas favorecen a los leoneses, la serie luce muy pareja..

17/05/2019 12:00 AM

Douglas Farah: Esquema “criminal” blinda a regímenes totalitarios ante sanciones

Política
Douglas Farah: Esquema “criminal” blinda a regímenes totalitarios ante sanciones

De 28 mil a cuarenta mil millones de dólares es el dinero que la “Empresa Criminal Conjunta Bolivariana” ha logrado lavar para que regímenes soporten la presión de las sanciones, afirmó a LA PR..

17/05/2019 12:00 AM

Caricatura 17-05-2019

Caricaturas
Caricatura 17-05-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del viernes 17 de mayo de 2019..

17/05/2019 12:00 AM

A poner en alto a Nicaragua en el CA de Atletismo en El Salvador

Deportes
A poner en alto a Nicaragua en el CA de Atletismo en El Salvador

Los atletas que recibieron la bandera azul y blanco fueron Ariana Rivera y Yeikel Romero, sobre quienes hay muchas esperanzas ..

17/05/2019 12:00 AM

LA PRENSA circulará con menos páginas pero con la misma independencia

Nacionales
LA PRENSA circulará con menos páginas pero con la misma independencia

A partir del lunes 20 de mayo, Editorial LA PRENSA tendrá que reducir, de nuevo, el número de páginas en las ediciones diarias de nuestras publicaciones..

x