14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Iván Marín empujó tres carreras y dejó tendido a Estelí en el último juego. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Carazo sin freno

Los caraceños vencieron 1-0 y 6-5 a los norteños, que abrieron la serie compartiendo el primer lugar.

Carazo está que protagoniza una escapada en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol, al barrer en casa al Estelí.

Los caraceños vencieron 1-0 y 6-5 a los norteños, que abrieron la serie compartiendo el primer lugar.

En el primer encuentro, Carazo hizo su única anotación con un batazo de escogencia de Henry Chávez, que empujó a Franklin González en la sexta entrada.

Ganó José Luis Sáenz (5-4) en relevo de Luis Luna, y perdió Justo Pérez (8-2), quien comenzó a dar síntomas de cansancio, porque en el segundo partido tampoco resolvió. Gonzalo López se apuntó su rescate 14.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

A segunda hora, en un dame que te doy, Carazo dio el golpe final en el cierre del octavo episodio, con imparable de Iván Marín, que remolcó a Norlan González para dejar en el campo al Estelí.

El mismo Marín había puesto arriba a su equipo 5-3 con un sencillo productor de dos en el sexto, pero Gonzalo no protegió la ventaja y Estelí empató en el inicio del séptimo, con un sencillo de Justo Rivas y un doble de Esterlin Ruiz, impulsadores de una cada uno.

Gonzalo López (4-3) se llevó la victoria y perdió Marlin Mejía (11-5).

El líder de los bateadores, el caraceño Jilton Calderón, bateó de 7-4 en la serie y subió a .406 (219-89).

Carazo le saca dos juegos y medio de ventaja a Granada, que fue el otro equipo que creció el fin de semana, al meterle tres de cuatro partidos al León, incluyendo dos ayer.

Los Tiburones ganaron 6-2 el primero, con Juan Pablo López (11-5) empatando en la cima de las victorias a Mario Peña, Aurelio Barillas y Marlin Mejía.

Perdió Manuel Pineda (2-12) y Martín Narváez salvó por tercera vez.

Marvin Garay encabezó el ataque escualo al irse de 4-4, con un doble y dos remolcadas. Oscar Mairena y Eddy Talavera dieron tres imparables cada uno.

En el segundo, Granada anotó dos en el inicio del sexto y arrebató la victoria 3-2, con el éxito para Mainor Mora y el salvamento 14 de Oscar Gómez, que empató en el liderato con Gonzalo López.

(Agradecemos la colaboración de Jenny Gutiérrez).

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol Carazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí