14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rupert Grint es Ron Weasley, Daniel Radcliff es Harry Potter y Emma Watson es Hermione Granger. LA PRENSA/AP/Warner Bros/ Murray Close

La magia a punto de desvanecerse

Diez años y 6,300 millones de dólares de recaudación después, las aventuras de Harry Potter llegan a su final para desolación de sus millones de fans, que han seguido fielmente las historias de este mago creado por la británica J.K. Rowling en 1997.

Redacción Internacional/EFE

Diez años y 6,300 millones de dólares de recaudación después, las aventuras de Harry Potter llegan a su final para desolación de sus millones de fans, que han seguido fielmente las historias de este mago creado por la británica J.K. Rowling en 1997.

El próximo jueves, los más afortunados podrán asistir a la premier mundial de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, la octava y última película del mago, que se celebrará en Londres, y a la que acudirá su equipo al completo, encabezado por sus tres protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Su desfile por la alfombra roja en la famosa Trafalgar Square londinense podrá ser seguido en directo en muchas emisoras de televisión y hasta por un canal especial de YouTube.

Los que no puedan acceder a la sala ese día tendrán que esperar al menos hasta la medianoche del día 14, cuando muchos cines han programado sesiones especiales para adelantarse unas horas al estreno oficial, previsto para el día 15 en todo el mundo.

Las ventas anticipadas de entradas en Estados Unidos van a tal ritmo que se espera un récord de recaudación. La web “boxoffice.com”, una de las más conocidas de datos cinematográficos, predice que la película podría conseguir 142 millones de dólares en su primera semana de exhibición, muy cerca de la máxima cifra lograda hasta la fecha, 158.4 millones, de The Dark Night en 2008.

EN 3D

De momento, 73 millones de personas ya han visionado en internet los traillers oficiales del final Harry Potter.

Un final que será “épico”, según los estudios Warner, que esta vez sí han rodado la película en 3D, lo que dará mayor profundidad al esperado enfrentamiento entre el joven Potter y su archiconocido enemigo, el malvado Voldemort, al que da vida y presta rostro Ralph Fiennes.

Espectáculo desvanecerse Harry Potter magia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí