14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taxistas protestan por los ilegales en León

Un plantón de aproximadamente 500 taxis permanece en el plantón que instalaron esta mañana frente a la alcaldía municipal de León, en protesta por la libre circulación de taxis piratas en esta ciudad.

Eddy López

[email protected]

Un plantón de aproximadamente 500 taxis permanece en el plantón que instalaron esta mañana frente a la alcaldía municipal de León, en protesta por la libre circulación de taxis piratas en esta ciudad.

Ramón Koulzon, representante del sector de transporte selectivo (taxi), en León, manifestó que la protesta se debe a la irresponsabilidad de las autoridades muncipales que no han puesto orden en el gremio.

Los protestantes exigen que el alcalde designado por el Consejo Supremo Electoral, Manuel Calderón Chévez, saque de circulación a los casi 300 taxis ilegales o piratas que circulan por toda la ciudad universitaria.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Abril
    Hace 13 años

    Estos taxistas si son fuertes, solo ellos tienen hambre, pues dejen trabajar al resto de hombres que necesitan llevar el alimento a su familia, ademas que estos dueños de las calles de León, son ladrones autorizados, por que cobran a su antojo, nos saquean el bolsillo a cada usuarios de este llamado transporte selectivo, lo que deberia de hacer Manuel Calderon es liberar el transporte y que cada quién se defienda como mejor le pazca. Felicito al alcalde por dejar que estos hombres trabajen li

  2. LISSETH
    Hace 13 años

    LOS TAXISTAS PIRATAS DEBERIAN LEGALIZAR SU SITUACION O BUSCAR OTRA FORMA DE SUBSISTENCIA PORQUE, DEFINITAMENTE NO SE CONFIA EN ELLOS AHORA HATSA VIOLAN, YO COMO MUJER YA LOS RECONOZCO Y NO TOMO UNO DE LLOS TENGAN CUIDADO.

  3. Juan Solorzano
    Hace 13 años

    Bien por el alcalde. Que liberen el transporte.

  4. Leopoldo
    Hace 13 años

    No se de que protestan estos taxista ahora cobran mas que en Managua (por solo 6 cuadras te cobran C$ 20). De la terminal a subtiaba C$ 25. Si pusieran una tarifa justa los respaldaría.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí