LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Breves

Un jurado de Florida declaró ayer no culpable a Casey Anthony, de 25 años, acusada de haber asfixiado a su hija Caylee con cinta adhesiva, abandonar el cuerpo de la niña de dos años por varios días en un coche y luego desaparecerlo. El caso fue bastante publicitado en EE.UU.

EE.UU.

No culpable

Un jurado de Florida declaró ayer no culpable a Casey Anthony, de 25 años, acusada de haber asfixiado a su hija Caylee con cinta adhesiva, abandonar el cuerpo de la niña de dos años por varios días en un coche y luego desaparecerlo. El caso fue bastante publicitado en EE.UU.

El jurado deliberó después de seis semanas de juicio, y declaró no culpable a la mujer de los cargos de abuso de menores y homicidio agravado. Sin embargo, la halló responsable de cuatro cargos por suministrar información falsa a la policía, un delito menor.

La defensa señaló que la menor se ahogó accidentalmente y que Anthony y su padre George encubrieron la muerte.

 

AFP

SUDAN

Muertos

Unos 197 emigrantes africanos murieron ahogados frente a las costas de Sudán al hundirse después de incendiarse la barcaza que había salido del Estado del Mar Rojo hacia Arabia Saudí.

La prensa precisó que tres personas fueron rescatadas. La barcaza se incendió por motivos desconocidos tras cuatro horas navegando en aguas territoriales sudanesas y se hundió.

 

EFE

HONDURAS

Asesinado

Dos individuos mataron a tiros al periodista Adán Benítez cuando se dirigía el lunes en la noche a su casa en La Ceiba, en el Caribe de Honduras.

La policía informó que aparentemente Benítez, de 42 años, fue víctima de un robo. Desde noviembre de 2003, según el Comisionado Nacional de Derechos Humanos, han muerto en circunstancias violentas similares 20 periodistas o trabajadores de medios de comunicación en Honduras. La mayoría de los casos no han sido resueltos.

AP

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: