14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quieren destronar a la Riquelme

Son osadas. Se trata de las peruanas Daisy Araujo e Irina Grandez, dos bailarinas que han llegado hasta la fría ciudad de Mendoza para seguir la Copa América y han concitado la atención de la prensa con la promesa de destronar a la célebre paraguaya Larissa Riquelme.

 

Mendoza, Argentina/EFE

Son osadas. Se trata de las peruanas Daisy Araujo e Irina Grandez, dos bailarinas que han llegado hasta la fría ciudad de Mendoza para seguir la Copa América y han concitado la atención de la prensa con la promesa de destronar a la célebre paraguaya Larissa Riquelme.

[doap_box title=”Poca ropa” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Daisy Araujo e Irina Grandez también han merecido reseñas en el diario Los Andes, donde ayer apareció una foto suya vestida con breves trajes y gorras rojos y blancos, los colores de Perú, y se señala que “las fanáticas peruanas dan que hablar”.
“Tras su paso por tierras sanjuaninas, las dos sensuales mujeres (que no quieren ser menos que la paraguaya Larissa Riquelme) están en nuestra provincia y el viernes prometen ponerle calor al (estadio) Malvinas Argentinas”, comentó el rotativo.

[/doap_box]

Daisy e Irina, como las llaman los medios argentinos, aparecieron el pasado lunes en el estadio de San Juan, la ciudad vecina a Mendoza en la que se disputó la primera jornada del grupo C, para alentar a Perú, que cerró un gran empate de 1-1 frente a Uruguay.

Mientras la mayoría seguía a Paolo Guerrero o Diego Forlán, hubo algunos que se fijaron en estas dos jóvenes que lucieron, a pesar del frío intenso, unos escotes en los que, a la manera de Larissa, portaban sus celulares.

De inmediato, algunos periodistas locales corrieron a tomarles fotos. Al día siguiente fueron portada en los diarios y con su atrevimiento atrajeron la atención de diversos medios, incluidos programas de la televisión, que las han invitado y hacen notas sobre ellas.

“Perú calienta Mendoza”, tituló ayer el diario El Sol que les dedicó, a pleno color y pleno volumen, su última página, y una foto en la portada, en la que asegura que las peruanas “vienen de la tierra del inca y son las reinas de la Copa”.

“Venimos a calentar la Copa”, comentó Daysi, una bailarina de cabello rojo encendido que es medianamente conocida en Perú, donde participa en programas de espectáculo y es habitual portada muy ligera de ropas en los diarios populares.

Irina, la menos conocida, morena de pelo oscuro, afirmó que sus preferidos en la selección peruana son El Loco (Juan Manuel Vargas) y Paolo Guerrero.

“De Argentina nos gusta La pulga Messi, juega bien, pero no sé si podrá con nuestra delantera”, aseguró Irina.

El año pasado, durante el desarrollo de la Copa Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme causó sensación.
LA PRENSA/AP/ARCHIVO

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 13 años

    Que bustos mas deliciosos…Viva Sur America!!

  2. LEON
    Hace 13 años

    Si que las tiene grande!!!!!!….Irina.

  3. conciencia
    Hace 13 años

    Lastima que no aparece Daysi…es la mejor de las dos.

  4. Roberto Lacayo
    Hace 13 años

    Soy hombre Natural… me gusta lo “Original y Natural” asi q’ las tres “Poxnx star” no me llaman mucho la atencion.. aunq’ Larisa Laquilme es Muy “atractiva y tiene pegada” para las Camaras pero las dos “peruanas” parecen Chinas Asi q’ no soy tan amante al “SILICONE” aunq’ “la mayoria de otros hombres se vuelven locos” asi q’ cada Loco con su tema. Aunq’ hoy todo es “Postizo” y las mayoria de las mujeres tiene los senos. las nalgas, el abdomen, la nariz, los parpados operados.. pero yo sigo natu

  5. El faisan
    Hace 13 años

    Me gustaria que Larissa me guardara mi celular donde ella tiene el suyo que ricura fuera que suenos papa dios que suenos.

  6. El llanero
    Hace 13 años

    Me quedo con Larissa,esta mas completa y mejor distribuida,todo en su sitio y esta bien medida,lo boluminoso no me deja respirar con emocion,con Larissa la pasaria super bien.Larissa por ahora,solamente tu,tuu,tu ytu.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí