14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En busca del talento pinolero

Si eres cantante, bailarín, músico o tienes alguna especialidad artística, puedes ser parte del espectáculo ¡Q’ viva! The Chosen, que incluirá a 21 países del continente americano.


Si eres cantante, bailarín, músico o tienes alguna especialidad artística, puedes ser parte del espectáculo ¡Q’ viva! The Chosen, que incluirá a 21 países del continente americano.

A partir de hoy ya puedes nominarte o proponer a tu estrella pinolera, que será parte del espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina.

DOS GRANDES

Jennifer López y Marc Anthony junto a Jamie King, creador del American Idol, son los encargados de esta novedosa propuesta, que incluye a nuestro país.

El proyecto fue presentado ayer en Nicaragua y será coordinado por Karen Celebertti.

Facebook, Youtube y BlackBerry se unen a estas estrellas internacionales para invitar a la comunidad latinoamericana a esta magna celebración.

Celebertti, explicó que no hay límite de edad y que participan todos los géneros musicales. “Se trata de buscar lo más auténtico y genuino de nuestra identidad”.

Los interesados pueden participar a través del canal de Youtube, “además la gente los puede nominar a través de la página de facebook”.

Otra opción es avocarse a Celebertti para una entrevista de casting al 22703109.

Para mayor información los interesados pueden entrar a la página www.qvivathechosen.com o escribir a [email protected]

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí