14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cooperación española entrega La Chureca casi sellada

Las obra físicas de La Chureca fueron entregadas esta mañana por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) a la Alcaldía capitalina.

Por Anne Pérez

[email protected]

Las obra físicas de La Chureca fueron entregadas esta mañana por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) a la Alcaldía capitalina.

Según información proporcionada por el jefe de la Aecid en Nicaragua, José Manuel Mariscal, las obras físicas de La Chureca están casi terminadas. Hoy se entregaron dos de los cuatro vasos de vertidos para depositar desechos en condiciones controladas. El tercer vaso está listo y el cuarto está avanzado en un 50 por ciento.

Se entregaron además, caminos perimetrales, el sistema de captación de residuos líquidos y sistema de captación de gases.

La inversión de La Chureca ronda los 45 millones de dólares y contempla sellar el área (40 hectáreas) que ante era utilizada como basurero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 13 años

    Nicaragua eternamente agradecido con la Madre Tierra.

  2. Monica
    Hace 13 años

    Mas deben de dar , por todo el daño que hicieron los Españoles a Latinoamerica.

  3. madrepatria?
    Hace 13 años

    la madre tierra? o madre patria querias decir alberto? , Nicaragua tiene sus propias raices y su propia cultura en donde se entrometieron los españoles por la fuerza en esa oscura parte de la historia. los prejuicios causados no se pagan con Dinero. Vivo en españa y no considero que debamos estar agradecidos por ese pasado en cambio ellos hoy si deberian agradecer el trabajo del inmigrante en lugar de aborrecer a los latinoamericanos a quienes invadieron primero. desengañense !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí