14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

  Jennifer Aniston. LA PRENSA/AP/CHRIS PIZZELLO

Jennifer Aniston deja sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood

La actriz estadounidense Jennifer Aniston imprimió pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las huellas de estrellas tan legendarias como Marilyn Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire, la víspera del estreno local de su última cinta, Horrible Bosses".

LOS ÁNGELES/AFP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston imprimió pies y manos en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a las huellas de estrellas tan legendarias como Marilyn Monroe, Liz Taylor o Fred Astaire, la víspera del estreno local de su última cinta, Horrible Bosses”.

La ceremonia tuvo lugar frente al Teatro Chino, una de las salas históricas de Hollywood Boulevard, en presencia, entre otros, de la pareja de Aniston, el guionista, actor y director Justin Theroux y del actor Jason Bateman, con quien comparte cartel en el filme.

La actriz de 42 años, que quedó en la memoria de cientos de millones de telespectadores como la Rachel de la serie “Friends”, imprimió las huellas de sus pies y de sus manos en el cemento del famoso Hollywood Boulevard. “Todos los actores quieren hacer esto, es muy divertido, pero hay que quererlo realmente porque implica muchas otras cosas”, declaró la actriz.

“Pero puedo decirles que ni siquiera en mis sueños más locos jamás pensé poner mi cuerpo en cemento”, agregó.

En “Horrible Bosses”, Aniston interpreta a una dentista ninfómana que trata por todos los medios de seducir a su asistente.

Bateman, que por su parte interpreta a un empleado acosado psicológicamente por un jefe psicótico (Kevin Spacey), declaró que nadie podía ser más feliz que la acera del Teatro Chino que, “a partir de ahora, encierra a una mujer cuyo espíritu es tan sólido, su integridad tan irrompible y su cuerpo tan duro” como el cemento que lo recubre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nasty
    Hace 13 años

    ¿A quien le importa?

  2. Nicole
    Hace 13 años

    Nasty, pues a los que seguimos a los artistas y queremos saber las noticias de la farándula dunda… si no te intersa a vos es tu asunto.
    Gracias a la Prensa por informar de todo un poco a diario.

  3. Harry
    Hace 13 años

    Este Nasty como todos los Ortegusitas es recentido social, celosos de los que tienen y no dejan tener por araganes y pestes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí