14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juventud Sandinista habría pospuesto festival

A pesar que la Juventud Sandinista (JS) había convocado esta mañana para celebrar un festival paralelo a la marcha de "Los Encachimados" al parecer decidieron suspender o posponer en horas de la tarde, porque no se ha comunicado nada oficialmente, la actividad de esa organización juvenil.

Por María José Uriarte

[email protected]

A pesar que la Juventud Sandinista (JS) había convocado esta mañana para celebrar un festival paralelo a la marcha de “Los Encachimados” al parecer decidieron suspender o posponer en horas de la tarde, porque no se ha comunicado nada oficialmente, la actividad de esa organización juvenil.

A lo largo que la calle que conduce de la Rotonda Plaza España a los semáforos del Hospital Militar varias personas trabajan en la instalación de tarimas pero aún no se observa el inicio de la actividad orteguista. Todo este sector está cerrado y custiodado por varios miembros de la Policía Nacional.

Está previsto que “Los Encachimados” marchen de la rotonda Rigoberto López a la rotonda El Periodista.

A la marcha opositora también se unirán otras organizaciones como el Movimiento por Nicaragua (MpN), de la Coordinadora Civil (CC), Movimiento Autónomo de Mujeres (MAM), los de “Nicaragua 2.0”, entre otros.

Política Festival Juventud Sandinista marcha archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí