14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Zelaya y Sandor Guido (dcha.) celebran el triunfo de León sobre el Bóer ayer en Managua. LA PRENSA/U. MOLINA

Sujetan los “Zelayas”

Los hermanos Arles y Marvin Zelaya se encargaron de enfriar los bates de los Indios del Bóer, al conducir a León a una clara victoria de 4-1 ayer en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Los hermanos Arles y Marvin Zelaya se encargaron de enfriar los bates de los Indios del Bóer, al conducir a León a una clara victoria de 4-1 ayer en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

[doap_box title=”Noqueó Chontales” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Toros de Chontales no tuvieron compasión del Estelí, a quienes noquearon ayer 11-1 en Juigalpa, en un partido recortado a 7 entradas.

Ganó Marlon Altamirano en relevo de Elvis Noguera. Perdió Juan José Espinoza.

En otros resultados, la Costa Caribe venció 5-0 a los Cafeteros, en Carazo, conteniendo el empuje ofensivo de la tropa que comanda Jilton Calderón.

Eldo Thomas tiró siete innings sin carrera y Álvaro Membreño completó la lechada. Perdió Nevil Aburto.

[/doap_box]

Arles hizo su trabajo como abridor, lanzando 7 sólidas entradas en las que aceptó sólo 4 imparables y una carrera sucia.

Fue relevado en el inicio del octavo por Maynor Chávez, pero éste se complicó con un imparable y una base por bolas, por lo que tuvo que ser relevado por Marvin Zelaya, quien dominó a los seis bateadores que enfrentó para preservar el triunfo de León.

Los felinos anotaron desde el arranque del partido, cuando Sandor Guido elevó a los jardines para remolcar a Humberto Macías con la primera anotación del partido ante el abridor y perdedor indio Elvin Orozco.

En el tercero, Guido le conectó un doble remolcador a Orozco, que remolcó a Adolfo Matamoros, para poner arriba 2-1 a los Leones, en vista que el Bóer produjo su única carrera en el segundo con sacrificio de Jass Vargas.

El batazo de Guido en este inicio del tercer inning mandó a las duchas a Orozco, obligando la salida del relevista Róger Marín.

Las otras dos carreras las anotó el Bóer en el quinto, con imparables remolcadores de Oscar Cortez y Arnoldo Rizo, para el definitivo 4-1.

Arles Zelaya (5-4) se anotó la victoria, con el quinto salvado para su hermano Marvin. Elvin Orozco (3-12) cargó con el revés. Los melenudos batearon 10 imparables, pero dejaron a 15 corredores en circulación, en una mala señal de ofensiva oportuna para la tropa dirigida por Álvaro Muñoz.

El único juego suspendido por lluvia se dio ayer en Granada, donde estaban programados a enfrentarse los Tiburones y el Matagalpa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí