14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 José Bautista (Izqda.) conectó dos jonrones en la victoria de Toronto ayer. LA PRENSA/AP/ Darren Calabrese

Bautista decide con jonrón

El dominicano José Bautista abrió el décimo episodio con su segundo cuadrangular del encuentro y guió a los Azulejos de Toronto para vencer ayer 5-4 a los Indios de Cleveland.

Cleveland/Ap   

El dominicano José Bautista abrió el décimo episodio con su segundo cuadrangular del encuentro y guió a los Azulejos de Toronto para vencer ayer 5-4 a los Indios de Cleveland.   

[doap_box title=”Relevó López” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Ricky Nolasco lanzó pelota de siete imparables en el sexto encuentro completo de su carrera y Logan Morrison conectó triplete con las bases llenas en una quinta entrada de cuatro carreras para que los Marlins de Florida vencieran 6-1 a los Astros de Houston.
El leonés Wilton López lanzó 1.2 entradas por los Astros, aceptando sólo un imparable en una destacada labor. López mejoró su efectividad a 2.88, ahora por 13 carreras limpias en 40.2 innings.

[/doap_box]

Bautista, que lidera las mayores con 31 jonrones, enganchó un lanzamiento de Chris Pérez (3-2) luego de que los Indios empataron en la novena entrada con un doblete de Travis Buck.   

El  dominicano, seleccionado para el Juego de Estrellas, acumula cuatro encuentros con más de un cuadrangular en la temporada y 15 en su carrera.   

Esta fue la segunda victoria consecutiva de Toronto en la serie luego de una inesperada derrota el jueves cuando los Indios se recuperaron y ganaron 5-4 con un grand slam de Travis Hafner en el noveno inning.   

En Boston, John Lackey se repuso de su peor apertura con los Medias Rojas al colgar ceros en seis entradas y dos tercios, en tanto Boston llegó a cinco victorias consecutivas al derrotar 4-0 a los Orioles de Baltimore.   

Lackey, abucheado el lunes cuando dejó la lomita tras admitir siete carreras en dos capítulos y un tercio, recibió ahora una ovación de pie cuando se encaminó a la caseta con corredores en primera y segunda en la séptima. Entonces, Daniel Bard retiró a Nolan Reimold con un elevado que cerró el inning.
Lackey (6-8) se apuntó siete ponches y entregó una base por bolas apenas cinco días después de perder 9-7 con los Azulejos de Toronto en la salida más breve de sus dos temporadas con Boston.

Ubaldo Jiménez permitió una carrera durante sus ocho entradas mientras Todd Helton bateó de jonrón y doble e impulsó las dos carreras con que los Rockies doblegaron 2-1 a los Nacionales.

Alex González conectó el sencillo productor de la ventaja y Brian McCann añadió un cuadrangular de dos carreras en la décimo primera entrada para consumar la victoria de los Bravos de Atlanta por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Fue el segundo partido consecutivo de extra innings de los equipos, luego del triunfo 3-2 en 10 entradas del viernes.

Deportes Azulejos cuadrangular José Bautista Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí