14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de 500 mil turistas han visitado el país en este primer semestre

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) anunció que durante el primer semestre del año llegaron al país 517,536 turistas, un 3.8 por ciento más que el año pasado.

Por Gisella Canales

[email protected]

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) anunció que durante el primer semestre del año llegaron al país 517,536 turistas, un 3.8 por ciento más que el año pasado.

La mayoría de turistas que llegaron proceden de Centroamérica y Estados Unidos.

La institución mantiene la meta de un millón cien mil turistas al cierre del 2011.

Los datos fueron dados a conocer durante el anuncio de la Segunda Feria de la Región Central, que se realizará el 21 y 22 de julio en Boaco.

Economía feria regional Intur Nicaragua Turismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. salomon
    Hace 13 años

    Es responsabilidad de todos, trabajar para que el turismo aumente, poque es por el bien de todos, todos nos beneficiamos con el turismo, empecemos por mantener libre de delincuencia, libre de mosquitos, libre de suciedad, libre de pestes y enfermedades a nuestro pais, eduquemonos y aprendamos otros idomas, por el bien de todos, antes de criticar a otros, critiquemonos a nosostros mismo, porque no hacemos nada.

  2. SUSHINE
    Hace 13 años

    MAS DE 500 MIL TURISTAS??? Pero cuantos de ellos quedaran con ganas de REGRESAR? Preguntos por que la mayoria de ellos van al pais por primera vez para ver como es ahora nicaragua despues de la derrota del dictador en el 90. Claro al ver al pais sumido en la pobreza y con un alto indice de corrupcion, estos quizas no queden comvidados a regresar ya que el parque LUIS ALFONSO VELAZQUE FLORES ya no existe, al igual que no hay un CENTRO DE DIVERSION MAS QUE CASINOS… Y QUE TURISTA QUIERE JUGAR?

  3. ISAAC
    Hace 13 años

    LO IMORTANTE NO ES LA CANTIDAD DE TURISTAS ES SABER CUANTO GASTAN Y EJAN POR CONSUMIR EN NICARAGUA. PUBLIQUEN ESAS CIFRAS.

  4. winston
    Hace 13 años

    nicaragua puede recibir el doble de eso pero con la poca cultura de los habitantes de mantener la ciudad los lagos lleno de basura

  5. Eduardo
    Hace 13 años

    ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE TURISTAN VAN DE CUBA Y TODOS LOS DEMAS SATELITES DEL ALBA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí