14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hurto contra la ENSA

Una denuncia por la sustracción de 515,458 córdobas investigan las autoridades locales, por supuesto delito de hurto agravado fraguado contra la Embotelladora Nacional S.A. (ENSA).

CORRESPONSAL/CHINANDEGA

Una denuncia por la sustracción de 515,458 córdobas investigan las autoridades locales, por supuesto delito de hurto agravado fraguado contra la Embotelladora Nacional S.A. (ENSA).

“Se deriva por diferentes transacciones en la colocación de productos de esa entidad”, informó el subcomisionado Uriel Gutiérrez, portavoz policial.

Los responsables de una estación gasolinera y un supermercado se sorprendieron del cobro y ambos mostraron documentos de pago en meses anteriores.

“Lo hacían pasar como que estos clientes tenían aún la deuda”, agregó el vocero policial.

La supuesta transacción inicia desde el pasado 19 de abril y ahora se hacen las averiguaciones después de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de la empresa, Damián Pichardo.

Oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial citaron a Álvaro Ramiro Navas Bautista y a Rommiel José Cáceres Hernández.

EXPEDIENTE

Los encargados de la embotelladora comprobaron la cancelación respectiva de los clientes. Por su parte las autoridades policiales remitieron el expediente al Ministerio Público quien acusará en los respectivos juzgados de audiencia.

La sospecha es que los mencionados se apropiaron del dinero en una localidad que se ha convertido en una importante plaza comercial.

Departamentales ENSA hurto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí