14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonel Teller . LA PRENSA/ ARCHIVO B. PICADO

Acusan a Teller por quinta vez

Por quinta ocasión el concejal liberal Leonel Teller es acusado por los delitos de injurias y calumnias, esta vez en perjuicio del secretario general de la Alcaldía de Managua y secretario político del FSLN, Fidel Monero.

Por Anne Pérez

[email protected]

Por quinta ocasión el concejal liberal Leonel Teller es acusado por los delitos de injurias y calumnias, esta vez en perjuicio del secretario general de la Alcaldía de Managua y secretario político del FSLN, Fidel Monero, quien ya lo había acusado por el mismo delito en otra ocasión.

Las otras cuatro acusaciones que se presentan como la acumulación de causa en los juzgados de Managua, corresponden a acusaciones interpuestas por la alcaldesa designada Daysi Torres, el Administrador de la Alcaldía capitalina, Orlando Reyes; y Loyda García, ex funcionara de la Alcaldía y actual directora del Inatec (Instituto Nacional Tecnológico).

Las primeras cuatro causas se originaron a partir de la denuncia públca hecha por Tellerante la Fiscalía y la Contraloría General de la República, solicitando que se investigaran a estas cuatro personas por la malversación de fondos de la comuna a través de cheques.

Esta nueva causa interpuesta por Fidel Moreno se basa en las declaraciones que dio Teller en una conferencia de prensa hace pocos días, palabas por las que Moreno se sintió ofendido.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alberto
    Hace 13 años

    OOOOO ¿Y ahora quien podrà defenderlo????

  2. La Colacha C. Via
    Hace 13 años

    Bueno, TODOS sabemos que detrás de todo esto está Arnoldo Alemán, frotándose las manos y riéndose a espaldas de su otrora detractor y hoy lamebotas Camaleonel Teller. Renco, pero no tonto, Alemán ahora aprovecha la ocasión para desquitarse porque todas las acusaciones provinieron de Teller, cuando andaba con el saco de papeles debajo del sobaco diciendo que eran las pruebas. Nada más chiche para Alemán: dejar que otro acuse a Teller, pero atizar él el fogón por debajera.

  3. paccelli
    Hace 13 años

    Estos del FSLN son incalumniables, lo que digas de ellos en corrupción es verdadero.

  4. federico
    Hace 13 años

    Bueno, estos sanganos corruptos del FSLN roban y quieren que nadie diga nada. Que alegre que están. Teller, dales duro y no te rajes.

  5. george
    Hace 13 años

    este fidel moreno ya se me parece a kiko, por todo chilla, y ahora para todo es injurias y calumnias. clase de revolucionario. debería leer la vida de leonel rugama, carlos fonseca y otros que si eran revolucionarios y hombres de verdad.

  6. Chontaleño
    Hace 13 años

    Seria bueno que todos los ciudadanos demandemos en los juzgados la corrupcion en la alcaldia, asi como el actuar parcial de los jueces para colapsar el sistema juridico.

  7. san
    Hace 13 años

    A este se le ve en la cara que es malo y capaz de todo, yo creo que este es capaz de todo esto y mas.

  8. Sierreños de Corazon
    Hace 13 años

    compa Fidel Moreno, Srio Gral de nuestra alcancilla de Managua: Nosotros los habitantes de la Comunidad Sierritas de Sto.Domingo, de La Hoyada, El Paraiso, Los Membreños, La Cruz del Paraiso, mandenos a componer nuestros caminos y sobre todo nuestro CAmino Viejo a las Sierritas, que seria nuestra AVenida Principal de entrada a nuestras comunidades., Eso si, NOS SENTIMOS OFENDIDOS POR SU INOPERANCIA EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD VECINA A SU DOMICILIO (RESIDENCIA EN LOS ALTOS STO. DOMINGO)graci

  9. Edgardo Jose
    Hace 13 años

    Si los consejales de la alcaldia, que estan ahi para velar por el mejor funcionamiento de la institucion, no pueden denunciar lo que esta pasando, mejor es que los corran a todos y nos evitamos de pagarles sueldos y prebendas. Acuerdese Sr. Moreno, que todos los poderosos estan en la calle, en el exilio o en la carcel.

  10. leo
    Hace 13 años

    Lo que este senor desea es conocer la carcel modelo , la ley es la ley si es encontrado culpable ira a la carcel , si quiere ir a la carcel que lo encierren , esto ayudara a que los politicos se conduscan como politicos no como viejas mercaderas

  11. encachimbado
    Hace 13 años

    Este mae ya se la gano a la tula cuecho. Deseguro se pasa al vando de pancho tapas.

  12. nica
    Hace 13 años

    cuantas veces lo van acusar, todo el pueblo sabe que es politico todo esto. El trabajo de los concejales es asegurarse que el dinero de la comuna no se lo roben sino para que son elegidos, lo que no quieren estos ladrones es que alguien les mida las costillas y robar a diestra y siniestra. A los que deberian de tener en el banquillo de los acusados son todos los ladrones que trabajan en el ALMA comenzando desde la aladesa de facto etc.

  13. Ex ALMA
    Hace 13 años

    Fidelito el incalumniable, todo mundo sabe lo cleptómano que es, y cuando le dicen sus verdades se ofende, que diga de donde saco tanto dinero para comprar una casa en Sto. Domingo, de seguro de las coimas que le dan los hermanitos Treminio de CONSTRUNICSA y los contratos de su testaferro estiliano “EL”, por toda esa fama es que te dicen lo que sos un burdo facineroso, hoy se ampara en las faldas de la doña, mañana ya verás como caerás como cayo “MR”

  14. cross1008
    Hace 13 años

    Fidel Moreno es como un niño llorón, que aproveche ahorita que pueden robar porque saben que tienen quien los proteja, ya le va a llegar el día que lo metan a la cárcel. No se detengan, sigan denunciando van a tener que meter a la cárcel a TODOS los que no estamos ciegos. SON UNOS LADRONES.

  15. Junior
    Hace 13 años

    AHORA QUE ME VAN A ACUSAR A MI POR DECIRLE A FIDEL MORENO: LADRON!!!!! Mi nombre es INDIGNADO Y mi apellido es ANTI-DANIELISTA!!!

    Ladrón, lépero, que se reelija TU MADRE!!!!

  16. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 13 años

    Ve ve ve cuando un ladron se siente ofendido que sinico este fidel moreno lo que se ve en Nicaragua no se ve en el mundo entero esto es para repley , se hubiera hecho multimillonario ripley con los sucesos sobrenaturales que hacen a diario los orteguistas el ….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí