14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall y sus latidos

Con una amplia gama de telas, colores y estilos como el que se muestra en la foto, la diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo, presentará su colección invierno-verano titulada Latidos.

Con una amplia gama de telas, colores y estilos como el que se muestra en la foto, la diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo, presentará su colección  invierno-verano titulada Latidos. La actividad  será el  miércoles 27 de julio, en el Teatro Nacional Rubén Darío. Lacayo afirma que para crear esta colección se inspiró en las montañas y ríos de Nicaragua y en algunas zonas de Argentina, donde reside actualmente. El desfile que iniciará a las 7:00 p.m. es a beneficio de la Casa Hogar Pajarito Azul.  La admisión es de 10 dólares.
LA PRENSA/ L. GROSSFOPF

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. pATRICIA
    Hace 13 años

    Invierno – Primavera existe sòlo en Europa y Usa QUE PAYASA!

  2. Alma
    Hace 13 años

    Patricia primero debes leer bien y luego criticar, el articulo menciona coleccion invierno-verano, no escribas inducida por la envidia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí