14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ G. Miranda  

¿Y estos no piden permiso?

Un grupo de partidarios del gobernante Frente Sandinista (FSLN) realizó una manifestación motorizada la noche del miércoles por algunas calles céntricas de Managua, sin que se sepa hasta hoy a qué autoridad pidieron permiso para su marcha.

Un grupo de partidarios del gobernante Frente Sandinista (FSLN) realizó una manifestación motorizada la noche del miércoles por algunas calles céntricas de Managua, sin que se sepa hasta hoy a qué autoridad pidieron permiso para su marcha. Distinta es la situación de las organizaciones de la sociedad civil y de los partidos que están al margen del gobierno de Daniel Ortega, porque a estos no les permiten la más mínima manifestación pública si no piden permiso a la Policía Nacional varios días antes. Cuando pequeños grupos de jóvenes de organizaciones independientes salen a la calles para exponer su opinión, o hacer protestas cívicas, son disueltos por la Policía o reprimidos por turbas del FSLN.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mario garcia
    Hace 13 años

    Gracias a Dios solo les quedan meses en el poder a los orteguistas. Vientos de canbio bienen para esta linda patria de jente trabajadora y buena.

  2. michael
    Hace 13 años

    Verdaderamente estamos muy mal, estas personas se creen lo dueños del pais, los encontre cuando iba a mi trabajo y cuando el semaforo se puso en verde, uno de los motorizados se paro frente a mi con actitud hostil y no me dejo pasar, hasta que el ultimo de ellos paso, son vagos porque desde en la tarde andaban en eso, acaso no trabajan??? porque perjudican a los que si lo hacemos.

  3. PABLITO
    Hace 13 años

    Y QUE, Y QUE.

  4. jorge bodan
    Hace 13 años

    O son ingenuos o se hacen los pend………. Donde se vio que los partidarios de un dictador nesesitan permiso? Los dictadores se combaten con balas.

  5. elmasaya
    Hace 13 años

    Las mismas marchas que hacia Lina Ron en venezuela, esos motorizados son parte de las turbas que apoyan al gobierno.
    pero no todos, yo tengo 3 amigos que trabajan en el hospital de masaya pero ellos asisten a esas marchas para que les regalen c$300 cordobas de gasolina y de esa manera se ahorran ese dinero.toda la gente deberia de agarrar ese dinero por que es dinero que le pertenence al pueblo en general.
    el bachi cree que lo apoyan pero no es nada mas que un poco de gente que lo tiene engañad

  6. cross1008
    Hace 13 años

    Arnoldito es el culpable, por sus pactos estamos hechos paste. Le dio el poder ahora lo aguantamos. Ni como decir “lo quitamos” porque con elecciones no lo bajamos nunca.

  7. Milton
    Hace 13 años

    asi es, pocos meses! igual me los encontre en el semaforo del hospital militar, menos mal que ya era la parte final del show…porque eso es… solo show… Dios nos protejera!!!

  8. juan el analista
    Hace 13 años

    Por gasolina es que salen a las calles ese montos de bab…no se dan cuenta q pronto se le terminara su idilio, el socialismo nunca se instaurara en nicaragua porque este pais es del pueblo no de Daniel tamal

  9. ligia
    Hace 13 años

    y les duele que los joven anden alegres, demosstrando el amor al projimo, al gobierno, eso nos deberia de llenar de entusiasmo y seguir su ejemplo, no esten de amargados VIVA LA JUVENTUD, VIVA EL FSLN, VIVA EL COMANDANTE, aun que les duela

  10. Mayling
    Hace 13 años

    Cuando han visto que una manada de burros pida permiso para cruzarse la carretera????

  11. Imiten
    Hace 13 años

    Hagan ustedes lo mismo no pidan permiso ja,ja, que problema el de ustedes lancense a las calles ja,ja es mas tambien armense de garrotes o es que estan cotos? ja. ya me imagino a la vieja gorda liberal que vive en el Domitila lugo gritando abajo ortega.

  12. Ernesto Romero
    Hace 13 años

    LOs pendejos son ellos, que creen que somos pendejos y que no sabemos de donde sale la gasolina, cuantos les dan, ( tengo un hermano que percibe C$ 200.00 por asistir) y ademas van protegidos por la policia, peeeeeeeeeeeero como decia cabral los pendejos seran ellos que creen que nosotros lo somos

  13. EL LEON
    Hace 13 años

    ..POBRES DIABLOS….. se ven tan ridiculos gastando su pobre gasolina y sus hijos en las casas con hambre y el presidente a medio reir de los… que se ven.

  14. NICARAGUEGUENSE
    Hace 13 años

    Con la “SUPER OPOSICION” que tenemos eso y mas tendremos que tragarnos con todo y que nos ENCACHINBEMOS. Lo triste es que vendrá una crisis económica que solo Dios sabe como sobreviviremos, y esos tontos útiles seguirán siendo arriados como borregos.

  15. Aniston
    Hace 13 años

    Por supuesto que son un monton de vagos, y en eso gasta el gobierno, haciendose bulla y patrocinando combustible. Un galon o dos galones de combustible para andar de payasos por las calles, como cualquier grupo de pandilleros.

  16. Julio
    Hace 13 años

    Esta en manos del pueblo digno de Nicaragua terminar con estos atropellos, que triste que un pequeno grupo se aduene de lo que quiera, mientras que la sociedad civil tiene confrontar las fuerzas de contra-ataque del orteguismo. Es triste que en tu propio pais, no tengas derecho a ejercer todo lo que la constitucion que les concede, pero mientras tengamos un mal gobierno como el actual, viviremos cada dia peor, pagando el costo de la corrupcion, atropellos, e irrespeto de las leyes.

  17. iveth rios
    Hace 13 años

    para opinar hay que saber escribir mario garcia canbio: cambio, bienen: vienen y jente: gente. y no quedan meses por que estas las ganaremos igual.

  18. manuel
    Hace 13 años

    Acaso el tal Luciano Garcia pidio permiso en andar pidiendo limosna a toda la poblacion de managua? cuando lo condenaron en pagar una multa por injurias y calumnias? si ese señor es otro ladron y sin verguienza, y todavia ustedes preguntan si estos motorizaos pidieron permisos de circular si las calles son libres de andar quien lo quiera hacer.

  19. Marlon Alemán
    Hace 13 años

    Y cual es problema que nos manifestemos es que con otros gobiernos no se hacia lo mismo? Ademas lo hacemos por nuestra espontanea voluntad en cambio antes los liberales tenían que ofrecer un viático para que los trabajadores pudieran asistir y a Mario García le digo que lamento desilucionarlo porque vamos a ganar las elecciones de manera arroyadora. Siempre de frente con el frente!!!!!!!

  20. Denzo
    Hace 13 años

    Esos motoristas son los mismos que andan asaltado dia y noche;ahorita andan de gratispor que les regalaron la gasolina,je,je,je

  21. Abuso de poder
    Hace 13 años

    Aqui se demuestra el abuso de poder del nefasto gobierno, como es posible que un monton de peleles de este gobieno puedan sitiar al Pais, yo estuve esperando por mas de media hora para poder pasar un samaforo, mientras tanto la Policia gustosamente le daba via a estos salvajes, mientras tanto la poblacion esperaba, y eso quien lo autorizo, o que hubiera pasado si lo hacen otras organizaciones, de seguro hubieran una cantidad de personas detenidos. Daniel es el peor mal que le ha caido al Pais.

  22. Jose D. Estrada
    Hace 13 años

    LA PRENSA EL DIARIO DE LA VERGUENZA NACIONAL PIDE EXPLICACION QUE RANCIOS QUE SON!!! SOLO SUS REJODIDOS BORRACHOS TIENEN EL DERECHO DE GRITAR OFENDER E INJURIAR DONDE MAS SE LES ANTOJE GRACIAS A LA PROPAGANDA PAGADA POR LA PRENSA Y CIA. QUIEREN HACER DE UNOS POCOS BORRACHOS UNOS HEROES….PERO JAMAS EL PUEBLO CREEDA EN SUS MENTIRAS!!! EL PUEBLO QUE LUCHA Y SEGUIRA LUCHANDO POR UNA PATRIA LIBRE ES EL UNICO QUE TIENEN DERECHO A EXPRESARSE CUANDO QUIERA Y DONDE QUIERA!!!

  23. nicaZ
    Hace 13 años

    y que y que, dice “pablito”, y que pues, que si siguen asi la mayoria que somos el pueblo los vamos a sacar por las tuberias de aguas negras que es por donde deberian de hacer sus marchas junto con la policia, se las tiran de los intocables, bueno sigan asi y van a ver

  24. Tania Torres
    Hace 13 años

    NICARAGUA ES LIBRE !!!! GRACIAS AL FSLN….

    ASI QUE NADIE TIENE QUE PEDIR PERMISO……..
    LO QUE HACEN ES PEDIRLE PROTECCION A LA POLICIA NACIONAL POR CUALQUIER EVENTO QUE PUDIESE OCURRIR ESTO SE HACE COMO PREVENCION. NO PERMISO….
    CUANDO MANDABA SOMOZA SE PEDIA PERMISO, AHORA NO

  25. Justo
    Hace 13 años

    Son un monton de gente lame platos, le trabajan al Estado y lo único que saben hacer es eso andar de vagos, el Gobierno está lleno de gente que no saben nada solo por ser sandillas y recibir un salario estan ahí, son utilizados, manipulados, fanaticos sin criterio propio, si nos fijamos la mayoría son muchachitos de 13 a 16 años que no saben nada de la historia nefasta del FSLN, de la Dictadura de la que se enamoró Daniel Ortega, porque eso fue lo que paso la combatió por envidia y eso es

  26. ROBERT
    Hace 13 años

    LOS MISMOS QUE ANDAN ASALTANDO EN MOTOS! TODOS JUNTITOS!

  27. el pobre pueblo
    Hace 13 años

    Si en realidad son un monton de vagagos que hasta el gobierno del bachiburro,les compra motos,les da el dinero para la gasolina,dinero para el guaro y drogas,asi quien va a trabajar?solo estas turbas de motosandias que viven del dinero del pueblo presidentedictador.esto es una copia de carbon como la que utisisan en IRAN Y VENEZUELA LA PATRIA DEL LOS OTROS CHUPASANGRES DEL PUEBLO.
    A esta manaja de sandinais hay que ponerle tachuelas en las careeteras la proxima vez que suceda esto.Ya Basta …

  28. mario garcia 2
    Hace 13 años

    mario garcia,ja.ja,ja.ja,jaaaaaaaaaajaaaaaaaa
    clase chiste

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí