14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Adriana Paniagua, Miss Teen Nicaragua 2011. peinado y maquillaje: Juanes Estilista. Vestuario: Ponte Vecchio Boutique. LA PRENSA/B. PICADO

Confesiones de una típica adolescente

Miércoles 6 de julio. Hotel Seminole. Es día de entrevista con el jurado para todas las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2011.

Miércoles 6 de julio. Hotel Seminole. Es día de entrevista con el jurado para todas las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2011.

En el lobby me encuentro reunido con ellas. Les deseo suerte y les digo que la otra semana espero a la ganadora en LA PRENSA porque sería mi portada en Aquí Entre Nos. Todas sonríen y en cuestión de segundos Adriana Paniagua dice: “Ahí llego entonces”.

Sus palabras fueron de profeta. Es martes y el estudio fotográfico de LA PRENSA es el escenario perfecto para hacer fotos con Miss Teen Nicaragua. Adriana posa segura y sonriente ante la cámara, la misma seguridad que demostró durante toda la competencia.

Su madre, Ana Cabrera, no puede ocultar lo orgullosa que está por su hija. Su celular suena a cada minuto. “La gente no ha dejado de felicitarme”, dice entre risas doña Ana, mientras su hija sigue posando como toda una profesional ante el lente del fotógrafo.

Pero no solo a doña Ana llaman para felicitarla.

“Aló”, dice Adriana, mientras entabla una plática con la otra mujer más bella de Nicaragua, Adriana Dorn, quien la llamó para felicitarla y desearles éxito durante todo este año. “Todos hacen chiste de que las dos mujeres más bellas nos llamamos igual”, expresa.

C hinandega vio nacer a Adriana Paniagua Cabrera un 24 de noviembre de 1995. “Desde niña fue hiperactiva”, relata su madre.

1310690365_675-AEN-adriana

Adriana está en cuarto año de secundaria en el Centro Educacional Mántica Berio, de Chinandega, donde tiene excelencia académica. “Lo confieso no me gusta leer, pero es algo en lo que estoy trabajando porque sé que es importante para tu futuro, pero eso sí me gustan las matemáticas”, expresa esta chavala que participa en todas las actividades de su “cole”.

La primera Miss Teen Nicaragua se considera una persona alegre, sociable, sincera y esforzada que cuando se propone algo lucha por conseguirlo. Es signo Sagitario y relata que le tiene horror a las hormigas. “Creo que es a lo único que le tengo miedo”.

Adriana admite que es fan de Hannah Montana y de todas las series de Disney, “me gusta la película El Sapo y la Princesa”. Sus gustos en la comida son variados, pero definitivamente se queda con el vigorón y las pastas. Además, expresa llevar un bonito noviazgo.

El año pasado, noviembre, esta guapa chinandegana fue la portada de nuestro especial Mis Quince, una producción anual que realiza el “suple” para celebrar a lo grande tu Fiesta Rosa.

1310690349_675-AEN-tema1

La noche del sábado 9 de julio quedó inmortalizada en la memoria de Adriana. La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío estaba a reventar. Está en el centro del escenario tomada de la mano de Marina Jacoby. Los presentadores están a punto de anunciar a la ganadora.

— La primera finalista es… ¡Managua! Marina Jacoby.

La emoción y la alegría en el rostro de Adriana se hicieron notar. No podía contener tanta felicidad al igual que toda su barra.

“No estaba nerviosa. Estaba muy segura de mí. Nunca dudé que podía ganar. Ese era mi sueño desde niña y después de ello voy por el Miss Nicaragua”, dice.

A la hora de la entrevista confiesa que se sintió segura e intentó expresar lo que realmente sentía. “Estoy orgullosa de mí y si no hubiese ganado también lo estaría. Yo invito a todas las niñas de Nicaragua a vivir la experiencia de Miss Teen 2012”.

Del certamen “Adri” dice que extrañará a todas las chicas, pero en especial a Sugey, Mildred, Dai-Ja y Laura a quienes aparte de ser su competencia las miraba como sus nuevas amigas.

“Esta es una gran experiencia. Ahora a prepararme fuerte para representar dignamente a mi querida Nicaragua en Miss Global Teen”, finaliza esta amante de los ejercicios, el canto y el tenis.

LAS FINALISTAS


1310690376_675-AEN-teen1

Marina Jacoby

Tiene 15 años y estudia en el colegio Americano. Marina Eugenia Jacoby fue electa la primera finalista de Miss Teen Nicaragua 2011. Esta guapa capitalina se describe como una joven alegre, positiva y cariñosa. Marina juega futbol. 


1310690380_675-AEN-teen2

Lucía Genie

El departamento de León estuvo representado por Lucía Genie, de 14 años,  quien fue segunda finalista en Miss Teen. Ella está en tercer año en el colegio Teresiano y se describe como extrovertida, sincera y sociable. Gusta de bailar y jugar futbol.


1310690385_675-AEN-teen3

María Laura

Masaya obtuvo el puesto de tercera finalista con María Laura Rosales, de 16 años, estudiante de quinto año en el Teresiano. Dice que es una chavala tranquila, sociable y divertida. Leer y bailar son sus pasatiempos favoritos.


1310690390_675-AEN-teen4

Daysi Velásquez

Esta guapa chica de 16 años fue nombrada cuarta finalista en Miss Teen. Daysi es originaria de Santa Lucía, Boaco y está en primer año de Comunicación Social en la UCA. Dice que es responsable, dedicada y cariñosa. Gusta de nadar, leer y pasar en Facebook.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí