14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doble tragedia en Ometepe

Dos hogares de la paradisíaca isla de Ometepe fueron enlutados este jueves, luego que una joven de 24 años se lanzara de un camión en marcha y sufriera fuertes golpes en la cabeza que terminaron con su vida.

CORRESPONSAL / RIVAS

Dos hogares de la paradisíaca isla de Ometepe fueron enlutados este jueves, luego que una joven de 24 años se lanzara de un camión en marcha y sufriera fuertes golpes en la cabeza que terminaron con su vida.

Además, un joven de 16 años se ahogó cuando andaba pescando. Ambos hechos ocurrieron según la Policía en el transcurso del jueves.

La Policía reportó el fallecimiento de Aneysi del Socorro García Montano, de 24 años, quien según el informe policial iba en compañía de Seydi Ortiz Potoy, de 22 años, y caminaban en dirección a la finca La Piñuela, de San José del Sur, en Moyogalpa, Isla de Ometepe, a las 7:10 a.m. del jueves.

De acuerdo con el reporte policial, a las dos jóvenes las alcanzó un camión Hyundai azul, placa RI 1222, conducido por Francisco Erlin Martínez Muñoz, de 49 años, quien las conocía y les ofreció —estando a un kilómetro para llegar a su destino— un aventón hasta la Finca La Piñuela.

Sin embargo cuando el camión pasaba frente a la finca La Piñuela, García Montano pensó que el camión no se detendría y antes que el conductor detuviera su marcha, la joven se lanzó a la carretera adoquinada, dándose un fuerte golpe, muriendo casi de forma instantánea.

EL AHOGADO

El otro fallecido fue el adolescente Nelmir Alemán Carrillo, de 16 años, quien pereció ahogado en el sector de La Peña, en el Gran Lago de Nicaragua, en las riberas de San Marcos, en Altagracia, Isla de Ometepe.

Según relatara a la Policía el señor Leonel Alemán González, su hijo Nelmir solamente había salido para pescar como acostumbraba a las 10:00 a.m. del jueves, en compañía del menor Heigli Mairena, de 7 años.

Nacionales accidente ahogado Ometepe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salvador
    Hace 13 años

    Esta muy raro esto, deberian de investigar y buscar testigos para ver si asi fueron ralmente los hechos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí