14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

El catalán “Jimmy Jump”, famoso por invadir campos de juego con su gorro de lana roja, volvió a hacer de las suyas, esta vez en suelo argentino.

QUÉ METIDO

El catalán “Jimmy Jump”, famoso por invadir campos de juego con su gorro de lana roja, volvió a hacer de las suyas, esta vez en suelo argentino. Como lo hizo varias veces en la liga española o en la Liga de Campeones de Europa, o en eventos musicales, Jimmy burló la seguridad del estadio de Colón en Santa Fe durante el partido entre Argentina y Uruguay. El intruso demostró estar en plena forma, corrió hasta donde estaba Sergio Agüero, le colocó el gorro de lana roja en la cabeza, besó la mejilla del jugador y huyó al grito de “¡Vamos Argentina!”. Tres policías lo redujeron y lo sacaron.

VOLVÉ DIEGO

Dice el enorme cartel que manos anónimas colgaron frente a la entrada del predio de Ezeiza, adonde la selección argentina pasó la noche tras la eliminación ante Uruguay. Las voces pidiendo por el regreso de Maradona como conductor del equipo nacional vuelven a escucharse ante el fracaso de la albiceleste, que con el entrenador Sergio Batista apenas consiguió un éxito ante la débil Costa Rica.

OJO PAPÁS

“¿Qué se necesita para ser un futbolista de buen rendimiento? lo más importante son papá y mamá, si fueron genéticamente aptos para el deporte el chico tiene mejores posibilidades. El segundo factor es la calidad de la comida y los deportes durante la niñez. Si cuando fuiste niño te criaste con la computadora o dentro de un departamento, o si viviste en una casa con jardín donde trepabas árboles, jugabas al futbol, al tenis. Si los deportes de esos primeros años fueron buenos, tenés muy buena posibilidad”, dijo Sergio Markarián, entrenador uruguayo de la selección de Perú.

Deportes catalán Costa Rica entrada éxito famoso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí