14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Phil Hughes en camino hacia la victoria ayer. LA PRENSA/AFP/ABELIMAGES

Hughes filoso

Mientras Boston y Tampa se trenzaban en un duelo sin fin, los Yanquis se auxiliaban en Phil Hughes, quien volvió efectivo de la lista de lesionados para vencer 7-2 a los Azulejos en Toronto.

Mientras Boston y Tampa se trenzaban en un duelo sin fin, los Yanquis se auxiliaban en Phil Hughes, quien volvió efectivo de la lista de lesionados para vencer 7-2 a los Azulejos en Toronto.

Hughes cedió cuatro hits y dos carreras en seis episodios, mientras Curtis Granderson remolcaba tres anotaciones en medio de un ataque de 11 hits.

Texas le ganó 3-1 a Seattle con Matt Harrison en el box y le barrió la serie de fin de semana. Neftalí Feliz llegó a 20 salvamentos.

Minnesota se apoyó en el jonrón 596 de Jim Thome para superar 4-3 a los Royals. El bombazo fue de 464 pies, el más largo en la historia del Target Field.

Los Filis contaron con el primer jonrón y cuatro empujadas de Michael Martínez para vencer 8-5 a los Mets con éxito de Kyle Kendrick y revés de Mike Pelfrey.

Cincinatti pasó por alto el jonrón 25 de Lance Berkman y le ganó 3-1 a los Cardenales. Homer Bailey fue el ganador y cayó el mexicano Jaime García.

Los Bravos se agarraron a batazos con Washington y le ganaron 9-8, con Craig Krimbel como triunfador. Nate McLouth y Brian McCan dieron jonrones.

Milwaukee pasó 4-3 encima de los Rockies con el octavo éxito de Shaun Marcum y el rescate 25 del canadiense Jon Axford.

Arizona tuvo pitcheo y jonrón de Daniel Hudson para vencer 4-1 a los Dodgers.

Deportes Azulejos Boston Tampa Toronto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El llanero
    Hace 13 años

    Filoso?Por este dia nada mas,le vienen peores,este picher no tiene la embergadura para estar en ese equipo,se parece mucho a Vasquez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí