14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

La Policía de Rivas dijo que aún se desconocen las causas de muerte de un costarricense, de 25 años, que fue encontrado sin vida en la acera de la casa de su expareja, a las 6:00 a.m. de ayer domingo.

RIVAS

INVESTIGAN MUERTE DE TICO

La Policía de Rivas dijo que aún se desconocen las causas de muerte de un costarricense, de 25 años, que fue encontrado sin vida en la acera de la casa de su expareja, a las 6:00 a.m. de ayer domingo.

El tico fue identificado por la Policía como Wagner Francisco Corrales Cervantes, de 25 años, el cual laboraba como mesero en el bar restaurante El Príncipe número cuatro, ubicado en la carretera a Tola, pero su cuerpo fue encontrado por su expareja María Ernestina Montealto Sánchez en la acera de su casa, en el barrio 19 de Julio, del portón del Instituto Rosendo López de Rivas, una cuadra al lago y media al Norte.

Cuando la Policía se hizo presente al lugar encontró el cuerpo de Corrales Cervantes sentado y con una seña visible en el cuello, pero en el resto del cuerpo no mostraba señales de violencia, detalló el segundo jefe de la Policía de Rivas, comisionado Javier Chávez.

Ramón Villarreal

MANAGUA

LO RESCATAN DE UN CAUCE

Bomberos del Iván Montenegro se trasladaron hacia Villa Venezuela, Managua, para rescatar a un señor que resbaló y cayó al cauce.

El hecho ocurrió ayer a las 11:00 a.m. de El Madroño una cuadra abajo y una al Sur.

El afectado César Moreno Obregón, de 45 años, estaba en estado de ebriedad cuando cayó al cauce. A pesar que no había mucha corriente de agua, fue arrastrado alrededor de 50 metros.

Moreno Obregón fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense con un golpe en la región abdominal, con una posible fractura en una costilla.

Los bomberos recomiendan a las personas tener cuidado cuando circulen cerca de un cauce para evitar un percance.

Elba Cristina Parrales

 

Nacionales Cervantes Corrales domingo Policía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí