14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago debutará el 12 de agosto en Estados Unidos. LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Buitrago intensifica labor

El prospecto capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago cumple hoy una semana de entrenamientos en Miami, con miras a su presentación del 12 de agosto en esa ciudad al sur de la Florida.

El prospecto capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago cumple hoy una semana de entrenamientos en Miami, con miras a su presentación del 12 de agosto en esa ciudad al sur de la Florida.

Buitrago enfrentará el 12 de agosto al mexicano Lorenzo “Pillo” Trejo, un experimentado peleador que será un buen calibrador para el talento del pinolero.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • TRIUNFOS, SIN DERROTAS Y 14 NOCAUTS EN EL RÉCORD DEL PROSPECTO PINOLERO CARLOS BUITRAGO.

[/doap_box]

Y hay confianza que gane, en su debut internacional bajo el respaldo de la empresa Dream Team dirigida por los cubanoamericanos Henry Villalta y Carlos Rodríguez.

“Creo que aquí en Estados Unidos voy a coronar mis metas, mis sueños que siempre he tenido en el boxeo”, dijo Buitrago, en recientes declaraciones al diario El Nuevo Herald.

“Creo que voy a cumplir los sueños de mi familia, de mi papá, de mi mamá, que quieren verme como Campeón del Mundo”, añadió.

El “Chocorroncito” tiene un récord de 19-0, con 14 nocauts. Su rival, Lorenzo Trejo, está con 30-23-1, con 17 nocauts.

El mexicano no gana desde septiembre de 2007, cuando superó a Erik Ramírez, por la vía del nocaut en siete rounds.

Sin embargo, es un peleador que debe calibrar las condiciones del “Chocorroncito”, cuando se enfrenten el 12 de agosto en el Seminole Hard Rock Hotel de Florida.

Buitrago, quien viajó esta vez sin su padre y entrenador Mauricio “Halcón” Buitrago, entrena en Miami bajo las órdenes del cubano Osmari “El Moro” Fernández, un experimentado adiestrador desde sus años de olímpico en su natal Cuba.

Deportes boxeo Chocorroncito Buitrago Florida archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. let
    Hace 13 años

    Que le pongan a alguien que en realidad sea bueno y a peluches que llevan mas perdidas que ganadas lo que estan haciendo es engañar a ese pobre chavalo vas a ver cuendo le pongan a alguien bueno lo van a desmarinbar al pobre.

  2. roberto
    Hace 13 años

    sus manos, lo cual los hizo presa de la mediocridad como boxeadores. Asi, que el Chocorroncito, tiene el momento y la oportunidad que su padre y tio jamas pudieron obtener.

  3. roberto
    Hace 13 años

    Excelente decision de los apoderados del boxeador nica, porque en plazas como la de Miami, y aunque no de tanto reconocimiento como la de California, las Vegas o New York, el va a tener el equipo y las oportunidades necesarias para levantar sus habilides boxisticas como oportunidad de entrenar con una esquina de mayor conocimiento que la que hasta ahora le ha podidio brindar su padre, el cual y su tio el Caccius Clay de Nicaragua, jamas tuvieron una oportunidad como la que el ahora tiene entre

  4. tito
    Hace 13 años

    No me convence el chocorron, solo rivales en decadencia le ponen, lo que hacen mas bien es engañarlo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí