14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para Maradona, Batista debería quedarse en su casa. LA PRENSA/AP/FERNANDO VERGARA

Diego renunciaría

El exseleccionador Diego Maradona afirmó que si en su etapa como técnico de Argentina solo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al técnico Sergio Batista.

Buenos Aires/EFE

El exseleccionador Diego Maradona afirmó que si en su etapa como técnico de Argentina solo hubiera ganado a Costa Rica, ya se habría ido de la selección, en alusión al técnico Sergio Batista.

[doap_box title=”Es difícil” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Maradona no tiene expectativas de volver a la selección. “Agradezco a la gente por haber coreado mi nombre. Acordarse de mí, se acuerdan, no pueden borrarme así nomás.
”Grondona habló de mí, de la droga. Tengo ocho años que no toco nada”, dijo.

[/doap_box][doap_box title=”1986″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Fue el año en el que Diego Maradona alcanzó la cima del futbol con su desempeño en el mundial de México

[/doap_box]

Maradona se pronunció en estos términos tras la eliminación de la selección argentina en los cuartos de final de la Copa América en la tanda de penaltis del partido que igualó con Uruguay.

“Este momento no es culpa de los jugadores. Se hace como quiere Julio Grondona”, dijo Maradona en alusión al presidente de la Asociación de Futbol Argentino.

También exculpó a Lionel Messi. “No es culpable absolutamente en nada”, señaló en alusión al jugador del Barcelona de España.

Sobre la actualidad de la selección afirmó que no podía hablar mucho porque no ha visto los partidos. “Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas”, dijo.

“Teníamos todo armadito y conforme todos seguían una línea todo estaba por crecer, pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario llegó acá y cambió todo. No sé qué le habrán dicho”, señaló Maradona.

Sobre Batista agregó que si estuviera en su lugar, se quedaría en casa. Si yo hubiera hecho esta Copa América, me hubiera ido solo”, dijo.

También insistió sobre Messi. “Me costó mucho explicarle lo que él representaba para sus compañeros y para mí. Fue el que más lloró en mi habitación cuando quedamos afuera con Alemania y me da mucha bronca cuando dicen que no canta el himno o es español”, agregó.

Además, Maradona dijo que Carlos Tevez es “un tipo excepcional que jamás te va a traer conflictos si le hablás de frente. Cuando lo traicionás, es capaz de comerte el hígado, es muy frontal.”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maradona-Coca
    Hace 13 años

    Diego Coca Maradona está actuando igualito que lo hizo Hugo Sanchez en Mexico como todo un VULGAR y FRACASADO hablando mal del tecnico actual que tiene la seleccion de Argentina. La culpa no es del dirigente, sino del que dicen que es el ¨Mejor del Mundo¨ Leonel Messi que es un fracaso con su seleccion nacional y en el tal barcelona hace de todo. Ya le hubieran quitado esa distincion que le queda demasiado grande. Pele e incluso el mismo Maradona fueron grande con todos los equipos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí