14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Un cajón de madera se introdujo en las turbinas de un buque que se dirigía a Buenos Aires y debió retornar al puerto de Montevideo con 400 personas y 120 vehículos a bordo.

AP/AFP/EFE


SUSTO

Un cajón de madera se introdujo en las turbinas de un buque que se dirigía a Buenos Aires y debió retornar al puerto de Montevideo con 400 personas y 120 vehículos a bordo.

Superado el percance el buque volvió a partir con el pasaje, en buena parte integrado por simpatizantes uruguayos con destino a la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, donde Uruguay se juega la chance de pasar a la final de la Copa América en su partido ante Perú.

FICHADO

El Sao Paulo anunció ayer el fichaje del lateral Iván Piris, que forma parte de la selección paraguaya que disputa la Copa América de Argentina y militó hasta mitad de año en el Cerro Porteño de su país.

En su página de internet y con el titular de “¡Bienvenido!”, el club brasileño indicó que el lateral de 22 años llega a través de un acuerdo con el grupo de inversores que adquirió los derechos deportivos del jugador, también pretendido por los clubes europeos Tottenham, Benfica, Oporto, Bologna y Udinese.

REAPARECEN

La eliminación de Chile en la Copa América derivó en que aparecieran a la venta entradas en la ciudad argentina de Mendoza, en principio agotadas, para el partido que hoy jugarán Venezuela y Paraguay correspondiente a las semifinales del torneo.

Hace ya varios días se había comunicado que todos los boletos para ese encuentro, que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas con capacidad para 45,000 personas, estaban vendidos. Sin embargo, desde la víspera, y luego de que Chile fuera eliminada por Venezuela el domingo, las entradas aparecieron como por arte de magia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí