14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Expica, todos los interesados en una cama podrán adquirirla a precios de feria. LA PRENSA/DIANA NIVIA

El trío del descanso

Camas Olympia, Serta, Therapedic, estarán presentes en la fiesta ganadera más importante de Centroamérica, con los modelos de cada una de estas marcas y con los precios más accesibles para que los visitantes a la feria tengan la oportunidad de llevársela.

Camas Olympia, Serta, Therapedic, estarán presentes en la fiesta ganadera más importante de Centroamérica, con los modelos de cada una de estas marcas y con los precios más accesibles para que los visitantes a la feria tengan la oportunidad de llevársela.

“En la feria vamos a tener descuentos que van desde un 20 por ciento hasta un 35 por ciento. También vamos a realizar las entregas de las camas en la casa del cliente, siempre y cuando sea su domicilio en la ciudad de Managua”, aseguró Heydi Rodríguez, facilitadora de ventas de camas Olympia.

Además de los descuentos y las entregas a domicilio, van a dar regalías por compras. “Los regalos que vamos a dar van a estar de acuerdo a la marca de la cama que compren los clientes, por ejemplo vamos a dar almohadas y

otras regalías”, indicó.

En Expica tendrán los diferentes modelos de las tres marcas. “Los visitantes de la feria que llegan en busca de una buena cama podrán escoger entre los diferentes modelos que tendremos: unipersonales, matrimoniales, Queen y King, para satisfacer los gustos de todos los interesados”, expresó.

Aclaró que las compras en Expica son de contado, por eso tienen precios de feria, para que todos los interesados en llevarse una cama la puedan adquirir.

Las camas de la marca Therapedic son ciento por ciento ortopédicas y entre sus cualidades están: un 18 por ciento adicional en soporte para hombros, 15 por ciento en el área lumbar y un 18 por ciento adicional en el área de las caderas.

Las Serta son camas que han sido diseñadas con sistemas de descanso integrados, incorporándoles características exclusivas.

Los expertos

Camas Olympia, hoy en día, es la fabrica de camas más grande de Centroamérica, con sus diferentes modelos, es la marca más vendida y reconocida por su alta calidad y garantía.

Camas Olympia ha implementado tecnologí

a de punta en sistemas de descanso.

85 Aniversario

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí