14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belarus es fuerte, tiene buen precio y es barato de mantener, aseguran sus distribuidores. Próximamente contarán con mayor variedad. La Prensa/ Cortesía

Los más grandes de la feria

Por tercera vez consecutiva, Autos Alemanes estará en Expica, con sus vehículos y repuestos, ofreciendo sus productos exonerados del IVA y aplicando atractivos descuentos.

Por tercera vez consecutiva, Autos Alemanes estará en Expica, con sus vehículos y repuestos, ofreciendo sus productos exonerados del IVA y aplicando atractivos descuentos.

La empresa es representante de tractores Belarus para Nicaragua y Centroamérica, también distribuye camiones de doble tracción, nuevos y de segunda, especiales para sacar la producción de zonas difíciles, como Jinotega y Matagalpa o del Atlántico. También habrá repuestos para la maquinaria pesada que venden.

Noel Gaitán, gerente general de Autos Alemanes, destacó que actualmente “Nicaragua es un país que tiene mucho auge en la agricultura”, una de las razones a las que atribuyen su éxito.

Gaitán considera que entre las principales características de la empresa está la calidad de su producto, ofrecen el mejor precio y dan respuestas rápidas, lo que los hace líderes en el ramo.

Asimismo, indica que las ventas han sido muy buenas este año y aún tienen una lista grande de pedidos, al final del año esperan llegar a los 125 tractores vendidos.

El gerente asegura que Autos Alemanes está en la capacidad de brindar no sólo el producto, sino también el servicio técnico en las zonas en donde se encuentran sus clientes.

En Expica la empresa llevará su almacén de repuestos, uno de los productos que más demanda tienen de parte de los agricultores, también pondrán a disposición llantas para tractores, ambos productos serán exonerados del IVA. Además, ofrecerán sus productos más grandes: camiones y tractores, con precios especiales durante toda la feria.

Gaitán comentó que Expica es un buen lugar para hacer negocios, ya que éstos se realizan en un ambiente relajado.

La empresa tiene convenios con Bancentro, uno de los bancos con más presencia en las zonas productivas y que estará en la feria.

El gerente dio a conocer que la empresa se está extendiendo por Centroamérica. Ya iniciaron negocios en Costa Rica y el próximo año lo harán en Honduras.

85 Aniversario

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí