14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los reclinables que tiene Almacenes EZA en Expica, están diseñados ergonómicamente para que el usuario tenga un descanso reparador. LA PRENSA/DIANA NIVIA

Almacenes EZA en Expica

La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), no solamente es la vitrina donde se muestra lo mejor de la ganadería de la región; sino también los mejores productos de Almacenes EZA, especializada en muebles para la oficina y el hogar.

La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica), no solamente es la vitrina donde se muestra lo mejor de la ganadería de la región; sino también los mejores productos de Almacenes EZA, especializada en muebles para la oficina y el hogar.

“Contamos con un portafolio de muebles para la oficina y el hogar muy amplio y en Expica tendremos una pequeña muestra de ese portafolio”, aseguró Hernán García, gerente comercial de Almacenes EZA.

“Por ejemplo -dijo García- vamos a tener los reclinables, estos son sillones diseñados especialmente para el descanso. Contamos con una variedad de reclinables y el precio es muy competitivo”, expresó.

Explicó que los reclinables traen un diseño ergonómico y una palanquita que saca un soporte para los pies y están fabricados con diferentes materiales que van de acuerdo al entorno donde van a ser colocados.

Comentó que al ofertarlos en Expica, los clientes podrán comprar sin impuesto, para que se lo lleven a un costo bajo. “Toda las ventas cuentan con entrega a domicilio”, indicó.

Otra de las líneas que Almacenes EZA, está ofertando en Expica, son muebles de patio. “Estos muebles están fabricado con materiales sintéticos que resisten las inclemencias del clima, como el sol o la lluvia. Además, son de fácil limpieza y principalmente son económicos”, aseguró.

Aclaró que estos muebles, no solamente se pueden colocar en el patio, sino en porches, en terrazas o piscinas, lo que le da un matiz diferente a los ambientes.

García hizo un llamado a todos los visitantes de Expica a que lleguen al módulo de Almacenes EZA, para que se lleven el mueble que tanto han deseado en su hogar. “Les decimos que aprovechen que están sin IVA”, finalizó.

85 Aniversario

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí