14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Junior Téllez tiró para cuatro hits ayer ante León. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Costa al segundo con dos lechadas

La Costa Caribe tuvo un día de tranquilidad al no recurrir a su bullpen, gracias a las estupendas presentaciones de los abridores Byron Guerrero y Junior Téllez, quienes blanquearon 1-0 y 2-0 al León, respectivamente, ayer en Tipitapa.

La Costa Caribe tuvo un día de tranquilidad al no recurrir a su bullpen, gracias a las estupendas presentaciones de los abridores Byron Guerrero y Junior Téllez, quienes blanquearon 1-0 y 2-0 al León, respectivamente, ayer en Tipitapa.

[doap_box title=”Britton a la carga” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Un jonrón de Dwight Britton (12) en el octavo inning con uno a bordo, le dio vuelta al marcador y Matagalpa venció a domicilio 4-3 a Granada.

Britton se fue a la calle con Matagalpa abajo 3-2 y Wilton Martínez, con sencillo, impulsó la del puntillazo en el noveno.

Rommel Velásquez (8-3) fue el ganador, con salvado para Berman Espinoza y el revés a la cuenta de Juan Carlos López (5-5).

[/doap_box]

Los costeños llegaron a seis triunfos corridos para saltar al segundo lugar en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, mientras hundían a los felinos en el sótano.

En el primer encuentro, Guerrero (10-3) tiró pelota de dos hits en siete entradas, con dos bases, dos ponches y un golpe, para ganarle el duelo a Jacinto Carrero (10-10).

Carrero se sostuvo sin permitir carreras hasta que en el séptimo inning fue saludado por doblete de Juan Carlos Urbina y explotó al golpear a Harris Patterson. Marvin Zelaya llegó y sacó un out, pero tras un boleto intencional, admitió un hit de Dwaine Fox que dejó en el campo a los melenudos.

A segunda hora, Téllez (11-5) lanzó siete entradas de cuatro imparables, tres boletos y cuatro ponches, mientras la artillería costeña tronaba más temprano.

Scott Patterson abrió el marcador con un sencillo que impulsó a Urbina en el segundo inning, mientras que en el tercero, Henry Burton dio imparable y Mark Joseph anotó desde la iniciar aprovechando un error en tiro de los jardines.

1311221047_Posiciones

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Herbacio White
    Hace 13 años

    Exelente periodistas deportivo de la prensa, muy buena información, siempre es bueno que incluyan la tabla de posiciones y los juegos que siguen del campeonato. “Que viva la Costa”

  2. MARTIN GARCIA I
    Hace 13 años

    LA COSTA CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEL CAMPEONATO 2011. ADELANTE COSTEÑOS ,SI SE PUEDE…

  3. RAFA MARQUEZ
    Hace 13 años

    martin sonar no cuesta nada, se te olvido que el carazo le acaba de meter tres a tu costa 4 al esteli, 4 al matagalpa, 3 a chontales, si estamos jugando por cumplir calendario pero al trofeo ya se le puso nombre y dice CARAZO CAMPEON 2011

  4. James siu
    Hace 13 años

    Viva la Costa Caribe que este años somos campeones…..
    sigan adelante muchachos……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí