A levantar cabeza - La Prensa

A levantar cabeza

Animan a Perú

21/07/2011

Los aficionados peruanos se despidieron de la Copa América en Argentina. LA PRENSA/AP/NICOLÁS AGUILERA

Lima/AFP

La derrota sufrida por Perú 2-0 ante Uruguay, que lo sacó de la final de la Copa América, fue un duro revés, opinó ayer la prensa peruana que instó a los jugadores a “levantar cabeza” porque el objetivo principal es el Mundial Brasil 2014.

“Calma muchachos, esto recién empieza”, subrayó el diario Todosport, que estimó que la selección inca perdió “con la frente en alto.”

La selección, que el sábado luchará por el tercer lugar del torneo continental que se juega en Argentina, “luchó, pero no logró la hazaña de clasificar a la final; fue una caída dolorosa pero se construye un equipo que brindará satisfacciones en las eliminatorias al Mundial de Brasil”, añadió.

Cuatro diarios, La República y los deportivos Líbero, Depor y El Bocón, coinciden en el mismo titular: “A levantar cabeza.”

Para La República fue “un paso importante pese a la derrota pues se ha consolidado un plantel firme, convencido de los próximos objetivos que tiene esta selección” al referirse a las eliminatorias mundialistas. “Hay que ser sinceros: muy pocos pensaban que Perú iba a estar entre los cuatro mejores de la Copa América”, observó.

Líbero señaló que los uruguayos hicieron un buen planteamiento, “cerraron las líneas de banda y asfixiaron” a las principales figuras peruanas: Paolo Guerrero y Juan Vargas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x