14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua podría quedar fuera de las Pequeñas Ligas

Pese a que blanqueó 10-0 a la novena tica de Santo Domingo y con ello clasificó a las semifinales, la selección Nicaragua podría quedar fuera del torneo de Pequeñas Ligas, pues, al parecer, utilizó cuatro jugadores en forma irregular.

Tomado de La Nación

San José, Costa Rica

Pese a que blanqueó 10-0 a la novena tica de Santo Domingo y con ello clasificó a las semifinales, la selección Nicaragua podría quedar fuera del torneo de Pequeñas Ligas, pues, al parecer, utilizó cuatro jugadores en forma irregular.

Así lo informó hoy Rodrigo “Pillín” Vargas, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol.

El jerarca explicó que este certamen internacional lo disputan los equipos campeones de cada país participante y, en el caso de Nicaragua, el monarca es El Viejo.

No obstante, el trabuco pinolero formó a cuatro jugadores que militan en el equipo de Chinandega, lo cual representa una irregularidad.

“En este momento, las autoridades del torneo analizan la situación y si se comprueba el supuesta irregularidad, Nicaragua quedaría eliminado”, sostuvo.

De esta forma, las semifinales quedarían pactadas entre Panamá y El Salvador por un lado, y por el otro, Venezuela y Colombia. En caso de no prosperar la queda, el rival de los venezolanos serán los pinoleros.

Hoy, en la última jornada de clasificación, aparte de al caída de Santo Domingo, también perdió por nocaut Brasil frente a Venezuela (10-0).

Además, Guatemala y Ecuador igualaron a 12 carrera, El Salvador venció a Colombia 2-1 y Panamá a Honduras, 18-15.

Deportes Costa Rica Pequeñas Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 13 años

    Estos ticos por todos lados quieren jodernos… ademas son unos maletas 10-0, que se hagan caso.

  2. Jimmy
    Hace 13 años

    Pobres bananeros, lo que no ganan lo enredan. Estan ardidos por la apaliada que le dieron los chavalos NICAS a su equipo y ahora ponen quejas en contra de NICARAGUA por puro ardor y envidia. Pero si ni en el football sirven fueron a la copa solo a poner las nalgas, no ganaron ni un partido ni metieron ni un solo gol. En la copa de America, mas tardaron el volar y desempacar que en estar de regreso a la pocilga tica. Son inutiles, buenos para nada, llorones, cagones, narcos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí